Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de abril de 2018

Cerca de multiples restaurantes y comercios, fácil de llegar . Ideal para estadías vacacionales o de negocios, ambiente sumamente familiar . El desayuno que incluye es muy sabroso. Las habitaciones son esoaciisas.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a brusnelg
Tomas S, General Manager en Hyatt Place San Jose Pinares, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Estimado brusnelg
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y resaltar tantos aspectos positivos de su estadía.
Ciertamente nuestras facilidades y servicios se adaptan a diversos motivos de viaje.
Lo esperamos en su próxima estadia.
Cordialmente

Opinión escrita 23 de abril de 2018

En general súper bien, un par de detallitos que pueden mejorar rápido, que ya los envié en mi encuesta de satisfacción. Lo mejor fue el personal súper atentos. Desayuno muy rico, las camas súper confortables.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Nadia B
Tomas S, General Manager en Hyatt Place San Jose Pinares, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Estimado nmartinez577

Muchas gracias por compartir su experiencia.
Es un places saber que encontró tanto confort en nuestras camas y disfruto de nuestro servicio.
Lo esperamos nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 16 de abril de 2018

El hotel se encuentra muy bien ubicado cerca de todas comodidades, tanto para ir a la capital como para tomarse unas vacaciones personales. Incluye desayuno Buffet con mucho de donde escoger. Una cómoda piscina le ayudará a refrescarse en el clima tropical de nuestro país. El gimnasio está muy bien equipado. Disfrútenlo!

• Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradecele a Alejandro V
Tomas S, General Manager en Hyatt Place San Jose Pinares, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Estimado Alejandro V Muchas gracias por resaltar tantos aspectos de su experiencia. Es muy placentero saber que disfrutó tanto de su estadía. Lo esperamoss nuevamente muy pronto. Saludos cordiales Tomas Schilling Gerente General - Hyatt Place San Jose/Pinares

Opinión escrita 14 de abril de 2018

Es el hotel de San José dónde más cómodo me he sentido. La atención del personal es excelente, la oferta gastronomica de momentum plaza es un beneficio adicional. Es un hotel con los más altos estándares pero al tiempo desenfadado y agradable.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a jorgelopezjadraque
Tomas S, General Manager en Hyatt Place San Jose Pinares, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Estimado jorgelopezjadraque

Muchas gracias por compartir su experiencia.
Es una enorme satisfacción saber que se ha encontrado tan cómodo con nosotros y que disfruta tanto de nuestro servicio y alrededores.
Lo esperamos en su próxima visita a San Jose.

Opinión escrita 2 de abril de 2018

La instancia fue perfecta. El personal es muy atento y nos ayudaron con cada consulta que tuvimos. La comida es deliciosa y la habitacion impecable y muy tranquila. Definitivamente recomiendo el hotel a cualquier persona o pareja que desee descansar comodamente sin salir de San José.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a asoto1987
Tomas S, General Manager en Hyatt Place San Jose Pinares, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Estimado asoto1987
Muchas gracias por recomendarnos.
Es un placer saber que disfrutó tanto su estadía.
Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto.