Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Aunque el hotel es bonito y sus instalaciones son buenas nuestra experiencia no fue de lo más grato y no nos sentimos bien tratados. Los dueños nos parecieron fríos y distantes y sobre todo muy inflexibles. Les pedimos por favor que si podían adelantar media hora el desayuno porque teníamos una excursión concertada a las 9h y nos dijeron que no, sin más, que sus horarios eran esos y no los cambiaban. Todo esto sabiendo que por la zona, la restauración es muy escasa y nos tuvimos que ir a 15 km para poder desayunar. Nuestra experiencia como clientes no fue nada positiva

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a lolamarcosdiaz
jsustch, Propietario en Hotel Rural Torre de Uriz, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Cuando se trabaja de cara al público hay que tratar con el mismo respeto y educación a todos los clientes,
hay clientes con los que resulta muy sencillo cumplir este precepto y otros que te lo ponen muy difícil.

En su caso hay que reconocer que nos lo puso muuuuy difícil y por eso entiendo su comentario sobre nuestra actitud fría y distante.

Ustedes tenían una reserva hecha con tres meses de antelación y desde el mismo día de su reserva conocían los horarios del hotel, pero no fue hasta el mismo día de su llegada cuando nos solicito adelantar el desayuno, le indicamos que no era posible, pero que tenían la opción de tomar un cafe o un te con pastas y magdalenas, como así hicieron.

A partir de ese momento nos convertimos según sus propias palabras en unos "impresentables" y ya no teníamos derecho a ninguna muestra de respeto y o educación por su parte.

No es fácil resultar cercano y cariñoso cuando te maltratan, como usted hizo con nosotros de palabra y obra.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Opción idónea si quieres visitar Selva de Irati, Valle de Arce y alrededores.
Habitaciones amplias, vistas despejadas y servicio excepcional
El desayuno es variado y razonable de precio
No sirven cenas ni comidas

Consejo sobre habitaciones: Si es verano mejor con terraza
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a JuanMiguelM_13
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 días en este encantador Hotel, elegimos la habitación más alta de la torre y fue un acierto, por sus vistas, su diseño, su tranquilidad.....realmente fantástica y viendo las estancias comunes no dudo que el resto de las habitaciones también tendrán su encanto.
Agradecer a Jesús el buen desayuno que nos preparaba cada mañana con toda clase de panes, mermeladas artesanas, zumo de naranja natural, bollería, embutido, todo riquísimo y a Paula que lo tuviera todo al detalle.
Un Hotel que merece la pena conocer.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Anuski17
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Hace unos meses estuvimos alojados mi marido, mi perro y yo durante 3 noches. Una vez entramos en el hotel, el dueño nos enseño la habitacion y el alojamiento amablemente, pero respecto al perro no parecia que le hiciese mucha gracia. Al dia siguiente en el desayuno (interior) le propusimos desayunar en la terraza (ya que el perro no podia obviamente estar en el comedor) y me dijo que no, porque si la puerta se abria y cerraba todo el rato se perdia el calor, incluso le ofreci servir yo el desayuno pero me dijo que no. Por lo tanto, tuvimos que hacer turnos para desayunar.
En el momento de abandonar el hotel y abonar la estancia, nos dijo que subieramos a ver como estaba la habitacion haciendonos sentir incomodos ya que lo dijo como si hubiese roto el perro algo, cosa que comprobo que no era cierto. Subimos y nos hizo un sinfin de preguntas hasta que por fin pudimos irnos.
En resumen, si vas en pareja perfecto, ya que el entorno y el hotel esta bien.
Si vas con tu mascota, no te lo recomiendo ya que en ningun momento te hacen sentir comodos durante la estancia.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Tere L
Paula M, Propietario en Hotel Rural Torre de Uriz, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Agradecer en primer lugar sus amables palabras respecto el hotel y su entorno.
Lamentamos que la impresión que se lleva tras su estancia en nuestro hotel sea la de que no nos gustan las mascotas, nada más lejos de la realidad, tenemos dos perros de hecho.
En cuanto a las normas acerca del desayuno, no les prohibimos o impedimos como se deduce de su comentario hacerlo fuera, simplemente les hicimos ver que iba a resultar muy incómodo y poco confortable.
Normalmente las mascotas mientras sus dueños desayunan suelen permanecer en la habitación, en el jardín o incluso alguno de nuestros clientes prefiere bajarlo ya al coche para que descanse tranquilo en un lugar que reconoce como su casa.
En su caso parece ser que el perro no podía permanecer sólo ni siquiera media hora, cada mascota es diferente y lo mismo se puede decir de nosotros sus dueños, por lo que podemos entender su actitud pero no compartirla.
Cuando abandonaron el hotel se les acompaño a la habitación por qué el día anterior al hacer la misma se comprobó que el perro había estado sobre la cama , queríamos comprobar que no se hubiera repetido el incidente y en su caso comentarles es hecho.
Para nosotros es un placer recibir a la gente con sus mascotas, de hecho cualquier perro es bienvenido independientemente de su tamaño o peso.
Ahora bien, entendemos que la colaboración de sus dueños es necesaria para que todos, los clientes que vienen con mascota y los que no, disfrutemos por igual del hotel y esta claro que en su caso no lo entendieron así.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nunca antes habíamos repetido hotel en nuestras escapadas de pareja. Hotel rural de 3 estrellas (aunque deberían ser más), en el que se mezcla una cuidadisima rehabilitación de un antiguo torreón de piedra con materiales modernos de la mejor calidad. Todo está cuidado al detalle, desde las toallas y productos de baño, hasta el desayuno o las zonas comunes, con mueble bar a tu disposición. Jesus y Paula están pendientes de tus necesidades haciéndote sentir mejor que en casa. Te aconsejan muy bien sobre cualquier propuesta de ocio que quieras hacer. Navarra es turismo de calidad, muy cuidado y todavía sin masificar y este hotel es un claro ejemplo de ello. Para nosotros se ha convertido en una escapada esencial para recargar pilas y desconectar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a am_965