Abierto hoy: 00:00 - 23:59

desde US$ 70,83
Detalles
desde US$ 50,60
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Con 17 Km de longitud, es una obra impresionante, que aún hoy tiene capacidad para transportar agua a Évora. Parece romano, pero en realidad es bastante posterior.
Lo más curioso es ver, cuando atraviesa la ciudad, cómo se ha aprovechado para construir las fachadas de las casas entre sus arcos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a V1785MZjuanl
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019

Este acueducto es particular:se ha construido debajo de sus arcos.Lo han incorporado asi a la ciudad.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a naberro
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Para mi es un imprescindible ,puedes seguirlo desde eñ exterior de la laciudad y ver como va decreciendo,cuando pasa
Las murallas se integra en la estructura ya que los ciidadnos han usado sus cimientos como base de sus casa

No creo que debas de perdertelo el paseo desde la plaza principal al acueducto son diez minutos y es muy bonito

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradecele a Robedete
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018

Llama la atención ver una acueducto dentro de la ciudad, una sorpresa cuando vas en el centro verlo. Si quieres ver el trozo más grande, debes salir de la muralla y ves lo imponente de la obra

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradecele a MonicaMonik
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Nosotros lo recorrimos varias veces desde la encantadora Rúa do Cano porque nos hospedamos en una encantadora casa adosada al acueducto. Al final, partiendo del acueducto, se llega a la Puerta de Avis, muy bonita, por la que se accede al parcamiento gratuito extramuros.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a Manuel M