“Caro ”

La Cantina
Clasificado como N.º 739 de 894 Restaurantes en Albufeira
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena pero nos clavaron por una botella de agua 3 euros y por cada cerveza 4,50,pedimos dos tortas a parte para lo que nos quedaba de fajitas y nos cobrarnos 1€por cada una.

Agradecele a Esther D
Escribí tu opiniónOpiniones (154)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las raciones son muy pequeñas en relación al precio. Tres mini tacos 15€!!! Y 5 jalapeños 9€. Te sientes engañado

Agradecele a Albeitares
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos parece muy caro para lo que dan.te quedas con hambre y es Carillo.los nachos bastante cutres y muy escasos y las cajitas poko condimento.

2  Agradecele a janire f
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos por allí y decidimos sentarnos a cenar, estaba muy lleno pero quisimos probar... Todas las mesas muy pegadas con tal de sentar a más clientes! Servicio pobre y comida a la altura del servicio. No volveré

Agradecele a sergiorV2574FO
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No tiene una buena relación calidad-precio.
Raciones escasas en algunos platos, no en todos.
Los nachos muy pobres.
Lo que probé estaba muy regular.

Agradecele a LAG M