“El tuerto es el rey¡¡¡¡¡”

Johnny Hooper's Saxophone Bistro
Reserva con
Johnny Hooper's Saxophone Bistro no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 18 de 854 Restaurantes en Albufeira
Rango de precios: US$ 8 - US$ 25
Comida: Mediterránea, Parrilla
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opinión escrita 8 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Por dios, como tiene este restaurante esta valoración, es rancio, turístico y a todo le ponen la misma base de salsa. No está bueno, y esconden sus carencias con cantidad, pero si esta es mala, más cantidad, será más malo.
Vete a una gasolinera y cómprate un bocata, no te aportará nada pero no te has creado ninguna expectativa, por lo que no saldrás decepcionado. Y te ahorras unos cuantos euros.

Agradecele a Maco1961
Escribí tu opinión

Opinión escrita 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve por trabajo pero estuvo muy entretenido,para la gente q va de pado esta bien.recomendable para ir con amigos

Agradecele a 07490749
Opinión escrita 29 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el típico roast beef en familia el pasado domingo y no nos pudimos ir más contentos. Fue un almuerzo fantástico.
La comida estaba muy buena y el ambiente inmejorable: música en directo con una banda que sonaba espectacular. Y con intervenciones de Johnny e improvisaciones de algún otro comensal que se tiró al ruedo. Parecía que estábamos entre amigos.
Además, todo el personal del establecimiento resultó ser muy cordial.
Sin duda, un lugar en el que disfrutar y estar a gusto. Para no perdérselo.

Agradecele a Cendancito
Opinión escrita 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El TRATO al cliente es muy bueno y son muy amables contigo. Fuimos un domingo a la hora de comer y habia musica en vivo (jazz ,blues). El dueño es muy amistoso y se acerca a la mesa para hablar con todos los clientes. La COMIDA está muy buena y son menus mas bien ingleses (pedimos ensalada cesar y filetes de ternera que venian con muchos acompañamientos), mucha cantidad y calidad.

Agradecele a Marta M
Opinión escrita 13 agosto 2010

Después de buscar buenos restaurantes en la Albufeira por la red, nos decidimos por este debido a sus buenas criticas.
Una vez ya en nuestro destino y darnos una cena de bienvenida, llegamos al restaurante y al intentar hablar con la que parecía la encargada del local para que nos dieran mesa para 4, resulta que esta no tenia ni idea de Español, menos que yo de Inglés. Nos dejaron allí arrinconado a la espera que nos sentaran en algunas de las mesas libres que había. Al final optamos por macharnos de allí con la impresión de que si hubiéramos sido ingleses, seguramente se hubieran interesado mas.

2  Agradecele a Ragufer