“Buen Mexicano”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la verdad es que no defraudó. De primero pedimos nachos con guacamole y de segundo fajitas. Estaba todo muy bien, lo único el picante de las fajitas que hay quien no le guste a pesar de ser poco le cuesta comerlo.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Juansa
Escribí tu opiniónOpiniones (636)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos dos parejas y comimos estupendamente, los nachos muy, muy buenos. Las fajitas, burritos...
Todo rico!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a marianropor1969
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene carta en español, la zona muy buena, entrecot a la piedra de muy buena calidad, guacamole casero buenísimo. Volveré seguro

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a Francisc0ManuelP
Opinión escrita 8 de agosto de 2016

Fuimos en semana santa de 2015, entre todos los restaurantes para turistas tras haber probado varios sitios y no estar muy contentos nos resignamos a ir a un Mexicano, y oh! sorpresa!, buenisimo.

La carne a la piedra perfecta, y la preparación en mesa genial!. Creo que nunca había probado una carne tan bien preparada, y no sólo la carne a la piedra, sino el resto, tanto las costillas como el pollo, todo en su punto perfecto, la cena nos salió tirada de precio y más siendo un lugar donde el resto de los restaurantes son reclamo turístico, pero este que no aparenta ser un mexicano más, esta siempre de bote en bote. Por algo bastante lógico me parece a mi que será, el servicio muy bueno, y de postre, pues como no? al menos yo, más carne!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2015
2  Agradecele a Zenchy d
Opinión escrita 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Delicioso, da gusto encontrar un mejicano que no sea tex-mex. Los nachos patrón nos encantaron y al día siguiente volvimos para cenar. Lo digo con conocimiento, mi marido ha sido jefe de cocina de un mexicano 6 años. El servicio muy atento y amable

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a catadoraficionada