“Buen mexicano”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida , buenas margaritas, servicio amable . Aunque aparentemente es caro, las raciones son abundantes por lo que al final resulta una buena relación calidad-precio.

1  Agradecele a jeruetxebe
Escribí tu opiniónOpiniones (631)

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

No me andaré con rodeos.

Le doy la máxima nota a este restaurante por su servicio, la calidad de sus productos y la elaboración de sus platos.

Es típicamente mejicano y su propietario siempre está atento al comensal.

Por mi parte me regaló una salsa picante estilo Tabasco hecho exclusvamente para ellos. estuvimos charlando sobre este producto.

La verdad es que si visitan Albufeira y les gusta la comida mejicana pasen por Mi Sombrero.

Les doy la máxima nota!

1  Agradecele a Ruben R
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta bien, sin más. Lo que no entiendo es que lo pongan por las nubes. Los nachos bien, lo tacos y burritos buenos estaban, pero nada del otro mundo. Compras algo de Old El Paso y sabe idéntico prácticamente. Mola beber la michelada y la margarita. No entiendo que la gente lo valore por las nubes. Es un sitio hecho para el turismo como todo en albufeira. Mi recomendación: si les apetece mucho un mexicano vayan, pero no esperen un buen restaurante mexicano como dicen en otras valoraciones.

Agradecele a jaimepuyi
Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante mexicano, probamos los nachos y las enchiladas muy ricas, pero la gran sorpresa fue la carne a la piedra, excepcional. Trato muy agradable.

Agradecele a Alberto R
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la verdad es que no defraudó. De primero pedimos nachos con guacamole y de segundo fajitas. Estaba todo muy bien, lo único el picante de las fajitas que hay quien no le guste a pesar de ser poco le cuesta comerlo.

Agradecele a Juansa