Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendado al 100% ubicacion perfecta a minutos de super y rest, apartamento grandes, piscina y wifi!! todo genial y el trato y atencion de su propietario siempre pendiente de todo!!! repetiremos porque no tiene ni un fallo!!! todo genial

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a fjrc01
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho los apartamentos pero para mi gustó los sofá muy incómodos y antiguos..Sólo hay canales Portugueses nada de canales Internacionales asín q la tele no tiene utilidad si no eres portugués...

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Vanessa G
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos las vacaciones en setiembre, de echo todavia estamos pasandolas, pero el lugar es tan bonito y acojedor que dan ganas de quedarse aqui, son apartamentos con cocina, comedor, baño, la habitacion, con parquing provado y terraza, muy tranquilos y bien en el centro del algarve cerca de cualquier sitio que visitar, muy limpios y agradables un buen lugar donde pasar las vacaciones con o sin familia, tiene piscina y parque infantil!!!

100% recomendable

Con las luestas de sol desde la terraza con vistas al mar brutales

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a elchefranci
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016

estuvimos en agosto en este establecimiento. Está normal, los apartamentos decorados muy antiguos y no lo limpiaron en una semana que nos alojamos. Únicamente entran para cambiarte la bolsa de basura y ya está. Esta bien ubicado como punto de partida para visitar cualquier sitio.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Juansevillano
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2015

Buena ubicación aunque se necesita coche para desplazarse. Está a unos 10-15 min de Albufeira y cerca de supermercados y parques acuáticos. El apartamento es grande. El nuestro tenia una habitación (2 camas, armario, tocador, aire acondicionado..) baño (bañera, secador..), salón grande con aire acondicionado y una amplia cocina. La cocina dispone de vajilla completa, sartenes, ollas, etc. plancha de ropa, nevera con congelador, microondas.. también disponia de terraza con bonitas vistas. Hay zona de columpios para los niños, piscina, un cuarto de lavadoras, parking, wifi..todo lo necesario para pasar unos dias en familia. La limpieza genial, todos los dias cambiaban la bolsa de la basura y después de 3 ó 4 dias nos cambiaron las toallas aunque en el armario disponiamos de toallas y sábanas para cambiarlas cuando fuera necesario. Es un lugar para repetir sin duda, te sientes como en tu casa, no falta de nada y no tuvimos ningún problema en los dias que estuvimos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó un apartamento de la planta de arriba y según mi punto de vista creo que tiene unas vistas mejores que los de la planta baja.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Rosazapi