Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que paso por estos apartamentos, la primera en una despedida de soltera y ésta en pareja. Tranquilo, los empleados muy amables, limpio y cómodo. Por poner una pequeña pega, la wifi de las habitaciones es de pago. Lo demás, perfecto!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Solke S
NaturaManagement, Gerente en Natura Algarve Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2016

Estimados clientes,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para la mejora continua de nuestros servicios.
Estamos muy contentos de saber que vosotros han tenido un buen tiempo y disfrutaron de todo, nuestros empleados se esfuerzan mucho para todas sus expectativas se superan.

Si usted tiene cualquier otro comentario, sugerencia o duda no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Una vez más gracias por el comentario y esperamos volver a verte pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 27 de marzo de 2016

Personal muy amable.
por 3,5€/ día puedes alquilar un router wi.fi que te puedes llevar donde quieras y tener Internet las 24h.
Bien situado. Buena piscina y jardines cuidados.
El apartamento dispone de una cocina completamente equipada pero el baño es viejo y tiene cortina de plástico en la bañera.
El Tv muy antiguo y pocos canales

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a FJCORD
NaturaManagement, Gerente geral en Natura Algarve Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2016

Estimado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de cualificar nuestro hotel, staff y nuestros servicios. Estamos encantados que les hay gustado todo y esperamos volver a verlos pronto.

Si tienen cualquier otro comentario, sugerencia o duda, no dude en contactarse con nosotros.

Atentamente,

Opinión escrita 13 de julio de 2015

Ubicación perfecta tanto para la playa como para la zona de fiesta por la noche. Tratamiento perfecto por parte del personal del hotel y habitaciones muy cómodas y modernas. Zona de ocio recomendable, aunque la hora de piscina era corta.
Garage en superficie seguro

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de esquinas eran mas amplias en cuanto a terraza, por lo demás, igual todo.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a AuxiPeMore
NaturaManagement, General Manager en Natura Algarve Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2015

Estimado Cliente,

Atentamente,

Opinión escrita 3 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos en general están bien, aunque la limpieza diaria se limita a hacer las camas y solo cambian las toallas 2 días en semana y las sabanas 1.
Nosotros estuvimos 6 noches y no nos cambiaron las sabanas y las toallas una sola vez.
La piscina es mas pequeña de lo que parece en las fotos y su horario es hasta las 7 de la tarde por lo que te limita las posibilidades de usarla.
El desayuno consta de café, huevos (revueltos, fritos o cocidos) y tostadas o cereales. También dan zumo, pero no sabemos muy bien porque unos días era natural y otros no.
El personal es amable, quizá un poco lentos, y hablan principalmente inglés.
Solo hay wifi gratis en las zonas comunes, aunque ofrecen unos router por 3 € al día que te dan la posibilidad de tener internet en cualquier lado.
Para comer y cenar está justo al lado la zona guiri donde hay miles de restaurantes y baretos con comida internacional y alcohol barato y en cantidad.
Aunque os recomiendo que aunque tardéis un poco mas, os acerquéis al centro de Albufeira que merece la pena.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Vict0r112
NaturaManagement, General Manager en Natura Algarve Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2015
Traductor de Google

Estimados Hospedes,
Gotariamos desde já agradecer o tempo dispensado ao endereçar -nos os vossos comentários através do Triadvisor. No Natura Algarve Club esforçamo-nos diariamente para que os nossos clientes obtenham o máximo de conforto e tranquilidade, porporcionando uma estadia agradavel.
Lamentamos o vosso desapontamento no que diz respeito ao pequeno almoço e limpeza diaria, pelo qual apresentamos as nossas desculpas, e asseguramos de que iremos tomar as medidas necessarias para a melhoria destes serviços.
Renovamos o nosso agradecimento pelos vossos comentários que certamente nos irão ajudar a continuar empenhados em manter e melhorar os niveis de qualidade.
Com os melhores cumprimentos

Opinión escrita 27 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace un par de días. El hotel esta cerca de todo, playas a menos de 15 min, los restaurantes a menos de 300metros y la zona de fiesta andando a quince minutos, con todo esto se sorprende uno la tranquilidad de la zona donde está ubicado. La limpieza correcta además del servicio atento y cordial. Algún electrodoméstico no funcionaba correctamente pero tampoco nos supuso mucho problema. La piscina y sus alrededores son agradables para descansar después de unos jaggerbooms......y ni que comentar de las swimminpools girls, muy simpáticas. Mi nota es de un 8 en relación calidad precio. Volveré.

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradecele a josemen w
NaturaManagement, General Manager en Natura Algarve Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2014

Hola José,

Nosotros apreciamos enormemente tomar el tiempo para calificar nuestro hotel, el personal y los servicios. Estamos muy contentos de saber que hemos superado sus expectativas y que hay disfrutado de sus vacaciones con nosotros, apreciamos las palabras de alabanza ante nuestros locales humildes.

Si usted tiene alguna más comentario, sugerencia o duda no dude en contactar con nosotros.

Saludos cordiales,