Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo bueno del hotel:
-ubicación, se encuentra entre el old y el new town
-desayuno, bueno y variado
- camas: sabanas blancas y limpias
-estacionamiento gratuito y siempre encontramos en la puerta

Lo malo:
- habitacion antigua con terminaciones en el baño en mal estado. con azulejos quebrados por ejemplo, poca presión de agua.
-nos dieron una habitacion en el piso -1 que parecía un calabozo. Muy oscura y con vista a nada. Pedimos varias veces que nos cambien a una mas alta y solo nos dijeron que no sin buenos argumentos
-encontramos una cucaracha en el baño

En general, no un hotel agradable para estar. Deben haber mejor opciones.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alechame7
Nelia G, Diretor-Geral en Luna Clube Oceano, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018
Traductor de Google

Estimado Hospede,

Vimos pelo presente agradecer os V/ amáveis comentários sobre a limpeza, estacionamento tal como a localização do Luna Clube Oceano.

Lamentamos que a estadia não tenha sido do V/ agrado e aproveitamos para informar a unidade segue todos os parâmetros e regras legais, respeitantes ao controlo de pragas. Contudo, encontramo-nos numa zona perto do mar, apropriada para este tipo de situações difíceis de controlar.

Reitero a informação facultada pela receção de que todos os T0 (estúdios) da unidade se encontram nos pisos baixos.

Atentamente,

Nélia Gago e a sua equipa.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016

En recepcion muy amables, te explican todo! El apartamento compelto pero anticuado... De los años 90 pero grande, comodo y limpio. El desayuno buffet muy bueno. La wifi funcionaba bien y para ser agosto no estaba super lleno que se agradece...temiamos lo peor. La piscina e instalaciones en general muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Elige planta cuarta o quinta...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Patricia7500
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Para el precio, el hotel no esta nada mal, buen servicio en general de los trabajadores. La wifi no muy buena que digamos. Cocina equipada y habitaciones amplias. Los guiris demasiado escandalosos por la noche, gritando en los pasillos y puertas que al cerrar, golpean demasiado fuerte. Pocas hamacas para tanta gente, a las 9 de l mañana ya no queda ni una disponible. La playa esta a 5 minutos bajando una cuesta y el centro de la albufeira a 1,4 kms. En general, me ha gustado. Una estancia muy agradable. Y el camarero del bar muy agradable.

Estadía: agosto de 2015
Agradecele a Angy M
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2014

He pasado 4 noches en este pésimo hotel; no hacen las habitaciones, en recepción son muy descortes, no existe desayuno, menos comidas o cenas, las habitaciones sucias, el mobiliario viejo y roto, la televisión 3 canales y sin mando, el aire acondicionado mal; vaya, no se que decir bien, bueno si, el Dtor del Hotel disculpandose,,,ha pero tiene wifi.
El agua caliente del baño sale de color marron, en las duchas de la piscina igual, no hay tumbonas para todos los clientes, y lleno de clientes de entre 16 y 30 años montandose las fiestas en las habitaciones y con un ruido exagerado.
Si tienes suerte que te hagan la habitación el Domingo nada de nada por política de hotel...en fin UNA AUTENTICA BASURAAAA, no volvería jamás....

Consejo sobre las habitaciones: no existe tal opción, son todas muy malas y viejas
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a 997MaCH
Escribió una opinión el 27 de abril de 2014

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje