EPIC SANA Algarve Hotel
US$ 225
US$ 253
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Sol e Mar(Albufeira)
US$ 212
US$ 203
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 237/noche de este hotel.

US$ 341
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 418/noche de este hotel.

Baia Grande(Sesmarias)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 178
  • Desayuno incluido
Real Bellavista Hotel & Spa(Albufeira)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 145
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Bayside Salgados(Albufeira)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
US$ 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 135/noche de este hotel.

US$ 263
US$ 243
HotelQuickly
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 331/noche de este hotel.

1.250 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para los negocios, con un gran palacio de congresos en el que se pueden realizar eventos para grandes masas (nosotros éramos 350 personas). A pesar del gran número de personas, tanto las salas, los cafés, comidas, transfers etc... todo organizado con un nivel de profesionalidad exquisito.

Las habitaciones cómodas y tranquilas, grandes con vistas geniales, cama súper cómoda, altavoces bluetooth, gran capacidad de almacenaje y cafetera nespresso con cápsulas sin cargo adicional.

El gimnasio no es muy grande pero equipado con maquinas de última generacion, y las piscinas (varias) grandes y muy equipadas con tumbonas, etc también hay equipamientos para realizar ejercicio al aire libre.

El buffet de desayuno y de comida excelente, gran variedad de platos exquisitos y bien cocinados.

Las zonas verdes extensas y da gusto pasear por ellas, y las playas espectaculares.

En definitiva, para no pensárselo, un sitio excelente para los negocios y/o vacaciones

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Francisco Javie... S
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Bien ubicado
Es para relax y descanso
Nos alojamos en una Suite
Todo nuevo y muy limpio
Amenities muy buenas
Buen desayuno
Es para quedarse en el Hotel, o a lo sumo ir a la playa caminando que está muy cerca

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Roberto1317
Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Habitación con todos los detalles propios de un hotel de lujo. Cama muy cómoda. Bañera de diseño. Cada día nos obsequiaban con una botella de Evian además de bombones. Desayuno completo pero los he visto mejores. Jardín precioso, no se pierdan el árbol del amor. Pasarela de madera para llegar a la playa bajando unas escaleras para salvar un barranco. Playa muy tranquila. Si no quieres comer en uno de los restaurantes del hotel, francamente caros, tienes la opción de salir a la calle donde encuentras restaurantes a mitad de precio. Parking subterraneo gratuito.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JJ E
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Experiencia muy buena. Un lujo pasar unos días aquí.
Su ubicación, lo mejor. Acceso directo a playa Falesia (una de las mejores y menos frías) y a los acantilados que dan a la misma.
Habitaciones insonorizadas.
Todas las tardes pasan y dejan una botella de agua y bombones, un bonito detalle. Otro detalle, es que nos entregaron una tarjeta de invitación para el bar de la piscina.
Tiene 3 piscinas exteriores, con el agua a distinta temperatura.
Tiene una piscina climatizada que recomiendo por la noche. Muy agradable con las luces. No la cierran en todo el día.
El servicio de aparcamiento y entrega de coche es un plus de este hotel.
La bañera de la habitación es una pasada.
Me gustó mucho el hecho de que las toallas del hotel puedas llevartelas fuera, a la playa o donde quieras.
Me entregaron una flor de bienvenida y unos bombones.
El personal del hotel muy agradable y atento siempre.

En contra tengo que señalar lo siguiente:
Los cojines que hay como almohadas no nos gustaron. Lo comentamos y nos trajeron otros pero igualmente no eran comodos, demasiado vacios y blandos.
El buffet del desayuno poco variado y 4 días desayunando lo mismo se hizo muy pesado. Eché de menos tomates o tomate restregado.
Uno de los días nos dieron una mesa y cuando fuimos a sentarnos con los platos estaba ocupada, hubo un poco de confusión y tardaron en ubicarnos pero bueno, se resolvió.
Que te congelen de la cuenta el importe de la habitación+1/4 parte en concepto de garantia sin haberte informado previamente.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MarCPP6
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos por segunda vez este establecimiento y, un vez más, no nos ha decepcionado. El hotel es todo lo que cabe esperar de un cinco estrellas y la estancia ha sido perfecta. A destacar las instalaciones impecables, la simpatía y profesionalidad de su personal y lo maravilloso y bien cuidado de su entorno, sobre todo de la playa de Falésia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ALIMENON