3.677 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

El hotel Santa Eulalia es enorme, cuenta con varias piletas y restaurante y además cuenta con un bar, que es ideal para almorzar porque esta cerca de la playa.
Además, el hotel esta ubicado arriba de unas de las playas de albufeira. La habitación que estuvimos alojados con mi señora, es amplia y muy limpia y cuenta con una vista hacia el mar impresionante. El desayuno es muy bueno y la cena que es bufe es extraordinaria, por ese aconsejo que reserven el hotel con desayuno y media pensión.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen la vista al mar ese si sin mas caras, pero la vista es extraordinaria
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a carlosipa
Qualidade P, General Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2018

Estimado Carlos,
Es con orgullo que vemos que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros y que se han quedado impresionados con nuestro servicio y equipo.
Muchas gracias por su opinión y esperamos poder receberlo de nuevo en la Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa para más una experiencia de calidad.
Jorge Teixeira - Gerente General

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Al hotel le sobra una estrella para ser Portugal. Apartamento pequeño y no de 5 estrellas. Baño malo. Servicio regular llevado por trabajadores muy jóvenes y poco amables (salvo el personal de equipaje). Recepción muy borde. La playa saturada de gente y de las más feas que hemos visto en Algarve. Desayuno con colas y ruido insoportable. Calidad comida muy justa (hablamos de haber pagado más de 300 euros/noche...)

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a guizmoMadrid
Qualidade P, General Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentário.
Gracias por mencionar los puntos que podrían ser mejores, le aseguramos que van a ser compartidos com el nuestro equipo.
Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para que sea posible mejorar todos los dias.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Jorge Teixeira - Director General

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En general muy bien, quizás deberían de mejorar las duchas de las habitaciones, las instalaciones espaciosas, el personal muy correcto y perfecto, restaurantes muy buenos y con buena cocina.
Pero hay algo que no tiene que mejorar si no que cambiar de forma URGENTE a final de temporada y es gran parte del suelo de la piscina, ya que está en muy mal estado y puede ocurrir que alguien se haga daño de consideración y pude ser muy preocupante para le gente y niños que van descalzos. SI LO SUBSANAN PUEDEN TENER UNO DE LOS MEJORES HOTELES DE LA ZONA.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Manolo D
Qualidade P, General Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2018

Estimado Manolo,

Es un orgullo para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue muy agradable y que le encantó nuestro servicio y equipo.
Gracias por su comentário y por mencionar los puntos que , en su juicio necesitan mejorías,lo compartiremos con los jefes de departamento para solucionar la situación.

Esperamos por su nueva visita pronto.

Jorge Teixeira - Diretor Geral

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

Las instalaciones en general, muy buenas. Se echa en falta, duchas y lavapiés a la subida de la playa. Los baños se han quedado un poco anticuados, Las picinas deberían ser rediseñadas para que no sean, todas, bañeras grandes para niños

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a antonioD3913NE
Qualidade P, General Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018

Estimado Antonio,

Nos sentimos contentos por su satisfacción con la estancia en nuestro hotel y por saber que le gustó nuestro servicio y equipo.
Muchas gracias por sus comentarios y sugestione para las piscinas.

Esperamos verle pronto, para que pueda disfrutar de otra experiencia inolvidable.

Jorge Teixeira - Diretor de Hotel

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Buen hotel, con una situación inmejorable al lado de la playa. Las habitaciones son estupendas (salvo porque siguen teniendo cortina en la ducha) y el personal muy atento y amable. La única pega es la media pensión, el desayuno está bastante bien, pero el almuerzo era nefasto y la cena también dejaba bastante que desear. A pesar de ese detalle, es un hotel al que volveremos.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Domínguez E

Estimado Domínguez,
Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros y que se han quedado impresionados con nuestro servicio y equipo.
Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.
Jorge Teixeira - General Manager