1.539 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

La habitación con balcón muy bien, merece la pena que sea con balcón. Muy tranquilo sin apenas ruido y las camas muy comodas, la habitación grande y bonita.
Encima el parking te hace que esté el coche mas seguro.
Lo peor la ubicación que la playa más cercana esta a casi un km pero yo ya lo sabia al reservar y como ibamos en coche cada dia a una playa no nos importó y el desayuno que no habia leche o café que no fuera de maquina y algún dia poca variedad pero estaba todo bueno.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina son muy tranquilas
  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a LauraC8362
VeraGraca, Gerente geral en Velamar Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018

Estimada Laura C,
Muchas gracias por elegir Velamar Boutique Hotel y por el tiempo que ha dedicado a escribir su evaluación.
Nos alegra saber que ha sido una estancia agradable y que nuestro hotel ha estado a la altura de sus expectativas.
Nuestro objetivo es proporcionar siempre el mejor servicio y mantener un elevado nivel de satisfacción.

Cordiales Saludos,
Vera Gomes Graça - Directora Hotel

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En principio llamo para reservar me dice la señora Rosa Lopes un precio y después resulta que cuando voy a pagar es otro( ósea mas caro))!!! Desastre!! Aparte de eso la señorita está es muy borde y no entiende ni papa de español....
Vamos a desayunar y...el bufete muy simple , llegamos a las 10:00 cerraba a las 10:30 y las dos señoritas que había en la sala tenían las cafeteras sin leche en polvo sin chocolate ... en fin salía agua sola!! Parece que llegabas y las camareras se metían el cocina para que no las molestasen!! El personal pésimo !!!! Mesas se desayuno sin cubiertos... menos mal que había poca gente que sino....
Las habitaciones no están mal pero al tener empleados así....

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a shei432
VeraGraca, Gerente en Velamar Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Estimada Shei432

Le agradezco sus comentarios en nombre de todo el equipo de Velamar Boutique Hotel.. Sus opiniones son de gran ayuda para poder alcanzar nuestro objetivo de mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios y aumentar la satisfacción de los clientes.
Su valoración será transmitida a todo el equipo. Creemos que los aspectos menos positivos se han debido a situaciones puntuales, ya que la simpatía y la diligencia de nuestros empleados es uno de los factores que caracteriza a esta empresa.
Esperamos volver a recibirle y que pueda comprobar las mejoras en nuestro servicio y disfrutar de nuevo de la comodidad y hospitalidad de nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

Hotel con encanto. Cuidan mucho los detalles y te hacen sentir muy bien. Muy limpio y camas cómodas. El desayuno muy bueno y abundante. Las chicas encargadas del desayuno fueron muy atentas y siempre estaban atendiendo a lo clientew.
Sin duda volvería.
Andreia, la recepcionista fue muy simpáticas y nos ayudó en todo.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a FifiSanSebastian
VeraGraca, Diretor-Geral en Velamar Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimado/a FifiSanSebastian,

Muchas gracias por elegir Velamar Boutique Hotel y por el envío de la evaluación de su estancia en nuestro hotel
Nos satisface saber que ha sido una estancia agradable y que nuestro hotel ha estado a la altura de sus expectativas. La simpatía y la diligencia de nuestros empleados es uno de los factores que caracteriza a esta empresa.

Atentamente,
Vera Gomes Graça - Directora Hotel

Escribió una opinión el 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien. Habitacion grande, trato muy bueno por parte de receccion y bar. Lo unico q no nos gusto fue las dos chicas q se encargaban del desayuno, el trato por parte de estas chicas fue desagradable y nos parecieron mal educadas al pedirle cucharillas de cafe porque no habia en ese momento, se pusieron a hablar entre ellas en portugues y con risitas. Desayuno bueno peeo estas chicas no deberian trabajar ahi si no les dan unos conceptos basicos de educacion y formas para trabajar de cara al publico en un gran hotel como este. Te quitaban los platos de manera violenta y con malas ganas. En fin todo muy bien menos las dos pendejas del desayuno

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Juanma P
VeraGraca, Gestor en Velamar Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Estimada Juamna

Lamentamos el episodio en el desayuno, pero quiero garantizarle que vamos a realizar una evaluación y a mejorar en ese sentido para poder sorprenderla la próxima vez que nos visite.
Esperamos recibirle de nuevo pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

Hotal bien situado, con aparcamiento amplio y cerrado, habitaciones amplias, limpieza OK y buffet desayuno bien, las camareras están pendientes de lo que falta y reponen, atienden en Castellano recomendable

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Fernando C
VeraGraca, Diretor-Geral en Velamar Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2018

Estimado Fernando C

Atentamente,