viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Miriam L
“Una vergüenza de casera”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa no está mal ubicada, y dentro de que son muebles de segunda mano (el colchón tiene los muelles tan salidos que es imposible descansar..) lo peor sin duda es el trato que da la casera.. Nada más recibirnos nos dijo que moderasemos el uso del aire acondicionado que lo pagaba ella, y que si perdíamos una cutre y dañadisima tarjeta de piscina nos quitaba 50 euros de fianza. El caso es que casi nos los quita por romperse un cristal del estante del baño que ella tenía suelto. La lavadora no funcionaba. Mucho cuidado con ella.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 oct 2016
Clientes que partem o que não lhes pertence, que optam por deitar fora, não contactam com o proprietário a informar que tal aconteceu. Não querem depois pagar pelo que fazem?
Clientes que optaram por não informar sequer que a máquina de lavar roupa não funcionavam, omitindo essa situação, depois usam essa situação para tentar denegrir a imagem de quem os recebe em sua casa?
Só porque pagam usam desse poder para estragar e denegrir a imagem?
No meu apartamento,
Obrigado mas não mais!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Albufeira

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2