Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado en este apartahotel 4 anoche, los apartamentos muy bien distribuidos y amplios, el nuestro costaba de una cocina tipo office, un Amplio salon-comedor con un gran cierre que daba a un amplia terraza, terraza a la cual se podía aceder también por la habitación de matrimonio; dos habitaciones dobles con buenas camas y armarios empotrados. El baño era completo, las cañerías dieron mal olor la primea noche después bien. El baño tenia toallas sufucientes para mi familia (4miembros), eso si solo nos pusieron dos botes de gel y otro de champú asi que mejor ir con alguna provisión desde casa.
Nuestro apartamento tenia aire acondicionado en todas sus estancias, pero el de unos amigos con los que viajamos no tenia, le dieron un ventilador aunque pidieron siempre dos.
El complejo en si esta bien, todo cerca y con tres piscina, nosotros estuvimos todos los dias en la de mayor tamaño por su proximidad a nuestro bloque.
Playa a 10min andando, tenia piedras al entrar lo que me dificultó bañarme con mis hijos...pero así pude disfrutar de la piscina y el todo incluido.
El personal esplendido, agradable y serviciales, sobre todo los camareros del buffett, casi 12 horas de trabajo y siempre te atendían con una sonrisa.
La pensión con la que fuimos era un todo incluido y bueno no estaba mal,pero por ejemplo desde las 10 hasta las 13 no tenias nada, ni comida ni bebida. Las mesas de billar tampoco entraban, 6 euros la hora, y bebida un poco limitada( sangria no entraba, marcas de bebidas solo la que ellos tenian prevista, por ejemplo Ginebra era una tal peragean, ron Cienfuegos...), pero por lo demas bien. Variedad en la comida y bien cocinada.
Aparcamientos en el mismo recinto con valla de salida y entrada.
En fin, unos días muy agusto, de relajación total y muy contentos.
Ah y aunque todo el personal habla portugués se preocupan por atenderte lo mejor posible.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Macarena M
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Hemos estado en un apartamento de buen tamaño y limpio. Aparcamiento incluído dentro del complejo y cerca de una bonita playa. Estaría bien tener un tendedero de ropa para poder colgar los bañadores y toallas humedas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ainhoa O
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017

Se trata de un lugar con una ubicación excelente, la comida repetitiva, el personal del restaurante excepcional; sin embargo, en el SNACK BAR, el personal es nefasto, lento y maleducado.
El servicio en general es lento, por lo que, no creo que en verano mejore, ya que nosotros lo visitamos en Semana Santa.
Además, intentaron cobrarnos desperfectos en la habitación que no existían.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Jonatanrd
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien y la piscina y restaurante también, quizás el bufet un poco escaso. La piscina es espectacular (hay 3).
Lo negativo es que si vas en familia con niños pequeños, la playa pilla un poco retirado para ir andando, lo peor es la vuelta, con el cansancio tener que subir una calle en cuesta.
Algo retirado también del centro de la ciudad, pero como se suele decir, no se puede tener todo.
Mejor utilizar Coché para desplazarse por la zona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradecele a Nuria R
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen trato y buena ubicación. Es un lugar acogedor.
Fueron bastante atentos.
La zona está bastante orientada al turismo extranjero con bastantes bares de todo tipo para comer y cenar.
El punto negativo es que, aunque lo pedí, no consiguieron ponerme colchón de matrimonio, solo me juntaron las dos camas individuales.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Víctor F