Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya de entrada no nos hiceron caso, pedimos una habitación para minusbálidos y cuando entramos en el baño lo que habia era una bañera sin agarres. En la habitación no habia secador de pelo y tampoco habia botecitos de chmpú, solo habia una pequeña pastilla de jabón en el lavabo y otra en la bañera. Tampoco habia enchufes, pero si tenian uno en la habitación debajo en la pared donde está situado un espejo redondo de color amarillo. El hotel se ve que es antiguo. Las camas son duras. Tiene tele, una pequeña nevera del año catapún. Dispone de abre latas. Tambien tiene terraza, pero de noche no sirve de nada porque no tiene ninguna bombilla para iluminar y poder tomarte algo en los dias de mucho calor y a los niños les da miedo la oscuridad. Para entrar en la piscina te ponen una pulseras de color verde fosforito, que bueno.... Si quieres darte un baño, mejor ni lo intentes, está casi más fria que la del mar atlantico, por eso no habia ningún adulto dentro. Los precios del bar son desorbitados. Y ya me pareció muy cara la habitación para lo que realmente nos tocó. Yo le quitaria una Estrella y se quedara en hotel de 2 estrellas. Definitivamente, si vuelvo al Algarve me pensaré mucho el volver aqui, la verdad es que si tienen una piscina con el agua tan fria mejor es que rebajen el precio de las habitaciones y los apartamentos porque venir expresamente a este hotel para poder disfrutar de la piscina y no poder usarla me parece un robo.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a 497olafj
BalaiaMar, Gestor de Relações com o Cliente en Hotel Balaia Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Exmo Sr. /Sra. Olaf J

Gracias por su opinión.
Sin embargo, verificamos que varios puntos de su descripción no están de acuerdo con las especificaciones de nuestras habitaciones de hotel.
Como existen varios hoteles con nombre semblantes en esta zona a los cuales no estamos conectados, y siempre con el intuito de intentar mejorar nuestros servicios le agradeceríamos que nos confirmase con certeza el nombre del hotel en que se ha alojado.
Desde ya informamos que nuestras habitaciones del hotel Balaia Mar solamente tienen capacidad máxima para 2 adultos, lo que no es posible se hospedar con niños en los cuartos, solo un bebé.
Sólo hay una habitación adaptada para personas con movilidad reducida en el hotel y la casa de baño está totalmente equipada con las barras de apoyo.
No existe barras de jabón en las habitaciones, pero si dispositivos dispensadores de productos de higiene (champo, gel de baño y jabón). Todas las casas de baño de los cuartos del hotel tienen secador de pelo y un enchufe junto al espejo del lavatorio.
No tenemos espejos de color amarilla en ningún cuarto de nuestro hotel, lo que echamos raro en su comentario.
Desde ya agradecemos una vez más su opinión y esperamos tener oportunidad de recibir su visita para constatar que las instalaciones están verdejamente de acurdo con lo que informamos.

Desde ya gracias y un saludo.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy tranquilo, con muy buen personal y muy majo. Si vais sea el mes q sea os recomiendo coger un todo incluido ya que se come muy bien y las dos veces que he ido ha sido unaun buena experiencia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Diiegooo Y
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos vinimos a este hotel para descansar, no lo pudimos hacer. El hotel es como un complejo turistico pero deja mucho que desear. No se merece ni de lejos las 3 estrellas que tiene. Es un hotel viejuno, no tiene secador en el baño, por no decir que tampoco tiene secador de pelo ni bote de champú, ni siquiera ni un solo enchufe para poder afeitarte o enchufar el cepillo electrico de dientes. La bañera no está adaptada para discapacitados, y solo tiene, una pastilla de jabón mínima. La habitación tiene una tele que los canales están todos en portugués salvo 3, que estan en español pero se ven mal. Los colchones son horribles, y las almohadas mejor ni hablar. El armario es viejo. Punto a favor es que tienen un calentador electrico para agua por si te quieres estresar mas tomando un café, si tienen tambien platos, tazas y un cuchillo y un abrebotellas pero la nevera enfria a la velocidad de una tortuga. La puerta de entrada no está a ras del suelo y entran hormigas... Bastantes. Cuando entramos en la zona de la piscina nos estrañó que nadie estuviera dentro del agua y eso que habia una temperatura exterior de 30 grados, era agobiante al meternos entendimos por què... El agua estaba helada!!! Para esto voy a la playa y me meto en el mar. No compensa pagar 90 eur por noche para relajarse en este hotel, deberian de cobralo mas barato, o al menos poner agua mas caliente para disfrutar de la piscina. Totalmente decepcionada. He estado en primera linea de playa en hoteles de una estrella muchisimo mejor que este. Lo siento, pero yo no repito.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Fumi S
BalaiaMar, Gestor de Relações com o Cliente en Hotel Balaia Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Exmo. Sr./Sra. Fumi S.

Gracias por su opinión.
Como existen varios hoteles con nombre semblantes en esta zona, y siempre con el intuito de intentar mejorar nuestros servicios le agradeceríamos que nos confirmase con certeza el nombre del hotel en que se ha alojado.
Sólo hay una habitación adaptada para personas con movilidad reducida en el hotel y no está de acuerdo con la descripción que está realizando. La misma se encuentra disponible para venda con la descripción y fotos para que no haya dudas de sus características.
La habitación para personas con movilidad reducida está localizada en piso bajo del edificio del hotel cerca de la entrada, la casa de baño tiene bañera y está totalmente equipada con las barras de apoyo.
No existe barras de jabón en las habitaciones e si dispositivos dispensadores de productos de higiene (champó, gel de baño y jabón). Todas las habitaciones del hotel incluido esta, tienen secador de pelo y un enchufe junto al espejo del lavatorio.

Desde ya gracias y un saludo.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

El aparta hotel esta muy bien en relación calidad/precio, los apartamentos son muy amplios y tienen de todo, la piscina esta muy bien aunque le falta un poco de limpieza en el fondo por el tema de la arena al tener la playa tan cerca. el bufete esta muy bien, la comida es variada y muy rica. la atencion de los camareros y del trabajadores en general es excepcional, no se les puede poner ningún pero, incluso te personalizan los pedidos una vez que te conocen. hecho en falta un poco de animación tanto para adultos como para niños tanto de día como de noche. El todo incluido es escaso, para mi no es un todo incluido, hay horas que tienes que pagar y hay bebidas que tienes que pagar incluso en los horarios que dispones del todo incluido, los servicios de entretenimiento también hay que pagarlos, con lo que pagas un todo incluido sin que esté todo incluido.

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos con vistas al mar son mas silenciosos, y los que están en la tercera planta son los únicos que disponen de aire acondicionado
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carmelo S
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado en este apartahotel 4 anoche, los apartamentos muy bien distribuidos y amplios, el nuestro costaba de una cocina tipo office, un Amplio salon-comedor con un gran cierre que daba a un amplia terraza, terraza a la cual se podía aceder también por la habitación de matrimonio; dos habitaciones dobles con buenas camas y armarios empotrados. El baño era completo, las cañerías dieron mal olor la primea noche después bien. El baño tenia toallas sufucientes para mi familia (4miembros), eso si solo nos pusieron dos botes de gel y otro de champú asi que mejor ir con alguna provisión desde casa.
Nuestro apartamento tenia aire acondicionado en todas sus estancias, pero el de unos amigos con los que viajamos no tenia, le dieron un ventilador aunque pidieron siempre dos.
El complejo en si esta bien, todo cerca y con tres piscina, nosotros estuvimos todos los dias en la de mayor tamaño por su proximidad a nuestro bloque.
Playa a 10min andando, tenia piedras al entrar lo que me dificultó bañarme con mis hijos...pero así pude disfrutar de la piscina y el todo incluido.
El personal esplendido, agradable y serviciales, sobre todo los camareros del buffett, casi 12 horas de trabajo y siempre te atendían con una sonrisa.
La pensión con la que fuimos era un todo incluido y bueno no estaba mal,pero por ejemplo desde las 10 hasta las 13 no tenias nada, ni comida ni bebida. Las mesas de billar tampoco entraban, 6 euros la hora, y bebida un poco limitada( sangria no entraba, marcas de bebidas solo la que ellos tenian prevista, por ejemplo Ginebra era una tal peragean, ron Cienfuegos...), pero por lo demas bien. Variedad en la comida y bien cocinada.
Aparcamientos en el mismo recinto con valla de salida y entrada.
En fin, unos días muy agusto, de relajación total y muy contentos.
Ah y aunque todo el personal habla portugués se preocupan por atenderte lo mejor posible.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Macarena M