2.749 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

Este hotel se merece tener las cinco estrellas. El personal de recepción ha sido súper amable y la oferta de actividades era variada y atractiva.
El desayuno fue excelente: variedad y cantidad de alimentos, en especial mucha y variada fruta cortada fresca y deliciosa, lista para comer. Mucha variedad de pan para elegir y una enorme castidad de productos atractivos.....hasta había champán frío!!
La habitación era cómoda, silenciosa y bien cuidada en cuanto a limpieza y el personal en general muy amable.
El entorno de la piscina y las vistas a la playa son inmejorables, la piscina climatizada y el jacuzzi también los usamos y fueron de nuestro agrado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas son mucho más caras!!. La de vitsa al parking que nos dieron era muy silenciosa.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a manuelmH1188BX
FernandoReisFilipe, General Manager en PortoBay Falesia, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Estimado huésped,
Nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a darnos su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos complace enormemente saber que tuvo una estancia agradable en nuestra compañía. Esperamos poder volver a recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones bien , destacando las almohadas y el colchón. Desayuno súper completo :zumos naturales! Y licuados también!! Variedad de frutas y panes . Te sirven la le che y el café ellos con recipientes que quedan en la mesa .variedad de todo . Cenas con cocina en vivo , Carme y pescado siempre sin repetirse , bufett de ensaladas y postres muy variados . Agradecer a LUIS DIAZ su atención en el comedor con los clientes , su dedicación y siempre una sonrisa ; gracias, no me quiero olvidar del equipo de limpieza genial!. Solo tengo que apuntar una cosa negativa, más bien un feo detalle la noche de fin de año ,la cual incomodó a varios clientes ; el responsable del bar buizos reservó varias mesas para alguien, cuando eso no es lo que se hace .Ademas cuando los clientes se sentaban nunca dio la cara , la mayoría de las veces enviaba a los camareros a dar explicaciones (de pena) El hotel en general una nota de 9 . Volveré

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Lucatone
FernandoReisFilipe, General Manager en PortoBay Falesia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017

Hotel situado en una de las mejores playas del Algarve (Falesia), dispone de varias piscinas y miradores para disfrutar de las vistas.
Las habitaciones son amplias y disponen de camas muy cómodas.
Personal amable y atento.
Buen desayuno.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan Carlos P
FernandoReisFilipe, General Manager en PortoBay Falesia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días en este hotel mi mujer y yo y nos sumamos al resto de opiniones. El hotel es fantástico y se encuentra en un enclave inmejorable. A pesar de estar lleno no tienes en ningún momento sensación de agobio y no hay ningún problema con las hamacas. Las vistas desde el hotel te dejan sin palabras y la playa es realmente preciosa. El desayuno está bastante bien y el restaurante italiano es genial para cenar en una de sus terrazas. Por poner un pero el acceso al parking es bastante estrecho aunque es barato, recomendado para coches pequeños. Recomendaré este hotel a todo el que vaya al Algarve.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Javier O
FernandoReisFilipe, General Manager en PortoBay Falesia, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

No es barato, como todo en agosto por la zona. Pero la verdad es que mereció la pena. Ubicación espectacular como se puede ver en las fotos o mejor.
Desayuno bastante bueno y en los restaurantes se come de maravilla.
Instalaciones muy buenas y el servicio perfecto. Muy buena higiene.
La habitación con vistas al mar es una maravilla. Cama maravillosa.
A mejorar quizá el agua de la piscina, el cloro se nota más de la cuenta.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jose l
FernandoReisFilipe, General Manager en PortoBay Falesia, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017