2.749 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando reservé mi estancia en el hotel PortoBay Falesia solo pensaba en playa, piscina, relax, sol, arena, spa y gastronomía y basicamente es lo que encontré entre las paredes del hotel aunque también pasé algún maltrago importante que explicaré más adelante.

PortoBay Falesia es un hotel de cuatro estrellas con acceso privado a la maravillosa playa de Falesia que además cuenta con piscina al aire libre con zona de hamacas y jardín, piscina climatizada interior, jacuzzi, gimnasio, baño turco y sauna (5 euros persona/hora) además de la posibilidad de contratar masajes y tratamientos de belleza y una pequeña zona de juego infantil interior.

A su vez cuenta con dos restaurantes. El principal donde se sirve un espectacular desayuno buffet, también las cenas por 20 euros y uno al lado de la piscina con un menú en horario de comida basado en sandwiches, ensaladas y hamburguesas y con un menú de restaurante italiano en horario de cenas.

A nivel comidas, el desayuno es obligatorio tomarlo en el hotel. No habrá un lugar mejor para desayunar.
El buffet cuenta con todo tipo de bebidas y comidas, pasando por un desayuno ligero con frutas, leche y cereales, o algo más contundente con embutidos, tortillas hechas al momento de forma individualizada, bacon, salchichas, quesos y todo tipo de panes y dulces.

Sin embargo el buffet durante la noche no lo recomiendo. Los platos no son muy elaborados y la calidad un poco mediocre.
Será un restaurante adecuado para todos aquellos clientes que lo único que quieran es comer hasta reventar. Pero para aquellos con un gusto más exquisito, deberán probar el restaurante de la piscina en horario nocturno, o adrentarae en el pueblo y probar alguno de los restaurantes que se recomiendan en Tripadvisor.

Las habitaciones son amplias y cuentan con todo tipo de comodidades.
Yo tuve la suerte de reservar una habitación con vistas al mar y tengo que decir, que es simplemente espectacular. Salir a la terraza y disfrutar de esas vistas es de las experiencias más relajantes de mi vida.

Aunque a pesar de todas las cosas buenas que he vivido en el hotel, también he vivido un par de situaciones un poco desagradables que hicieron que mi estancia no fuera de cinco estrellas.

La primera de ellas fue la desilusión de despertarme el primer día, abrir mi ventana y descubrir que las vistas al mar por las que había pagado, estaban detrás de unos árboles muy altos que se encuentran en el jardín.

Tras la desilusión del momento, no lo vi el día de llegada pues entré en el hotel a las 11 de la noche, traté con Adriana, una recepcionista encantadora y que tras escuchar mi queja, me cambió de la habitación donde estaba en el primer piso, por una habitación en el tercer piso. Además me ayudó a reservar taxi para el día de mi marcha e intentó reservar una visita a unas bodegas de vino que fue un desastre.

Tras conversación para visitar las bodegas de vino en viernes, cuando se me entregó el papel de confirmación de la visita, no se me comentó en ningún momento que la visita no podría ser el viernes y sería el jueves.

Cual fue mi sorpresa, cuando el botones del hotel me vino a buscar a la piscina exterioe para decirme que tenía una visita a unas bodegas de vino. A lo que yo le comenté que no, pues la reserva estaba hecha para el día siguiente. Él me afirmó que la visita era ese mismo día y que fuese a recepción pues el señor que me tenía que llevar a la bodega, me estaba esperando.

Sin duda alguna, yo me encontraba en shock y para evitarlo, me hubiese gustado que el botones simplemente me hubiese dicho que le acompañase a la recepción evitando así, que las personas que estaban entre la piscina y en las mesas exteriores del restaurante se enterasen del percance.

Una vez en recepción, la recepcionista de gafas (siento no recordar el nombre), me indicó que mi reserva estaba hecha para el jueves y no para el viernes. Yo volví a repetir que no podía ser, que a mi nadie me había dicho que la visita iba a ser el jueves y que yo había pedido la visita en viernes.

En ese momento, el señor de la excursión a la bodega, se puso a faltarme el respeto diciendo que no se creía ni una sola palabra de lo que decía y que era un mentiroso. Asimismo, me amenazó con irse sin mi, si yo no le acompañaba en aquel mismo momento.

Yo le dije que se fuese y sin mediar más palabra dejó el hotel.

La chica de recepción me pidió que le volviese a explicar cuando y con quién había hablado para hacer la reserva, para así poder entender mejor lo que había pasado.

Tras explicarle paso a paso la reserva, me dijo si quería reservar para otro día la visita a la bodega a lo que yo le dije que no iba a visitar nada con un señor que me llamaba mentiroso en medio de un hotel y con un tono amenazante y agresivo.

Nuestra conversación terminó con la intención de la recepcionista por encontrar una solución a la situación y me pidió disculpas por lo sucedido.

Dos días más tarde, volví a hablar con la recepcionista de gafas y me comentó que por falta de comunicación, no se me había avisado del cambio de día y que sentía muchísimo lo vivido dos días antes. Yo le agradecí sus palabras y continué con mi día.

Ya el último día, entregando las llaves de la habitación, volví a coincidir con Adriana, la chicha que no me comentó el cambio de día y con mucha vergüenza, me pidió mil disculpas. Yo le dije que no pasaba nada. Todos podemos cometer errores. Lo único que no me había gustado, eran las formas del señor que me venía a buscar para ir a la bodega y que yo estaba eternamente agradecido tanto a ella como a su compañera por el trato que había recibido por su parte.

Y tras esa conversación, abandoné la mejor estancia que he vivido en un hotel y a la vez, la peor estancia jamás imaginada en un hotel de esta categoría.

Y ya para finalizar, aprovecho esta oportunidad para decir, que tras este suceso bastante importante, eché en falta un acercamiento por parte del manager del hotel, pidiendo disculpas y explicando lo sucedido. Asimismo, hubiese agradecido que me hubiesen preguntado si a pesar de lo desagradable de la situación, estaba disfrutando de mi estancia. Pues como os podéis imaginar, un suceso así te deja en shock y hace que durante unos días no disfrutes del relax que estás buscand cuando reservas un hotel como el Portobay Falesia.

Desde mi punto de vista, las chicas de recepción estuvieron a la altura, el botones no actuó de la mejor forma posible y el manager del hotel, directamente no hizo acto de presencia y se desentendió del tema, que surgió con una actividad que promueven desde dentro del hotel.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a RafaC98
FernandoReisFilipe, General Manager en PortoBay Falesia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Estimado Hospede,
Agradecemos su testimonio. No hay nada que nos guste más que cumplir las expectativas de nuestros huéspedes. Tomamos nota de sus indicaciones y haremos todo lo posible para recibirle cada vez mejor.
Lamentamos el inconveniente causado y ya tratamos asunto con empresa de transfer de la Bodega. Una situación que nos ha superado.
Esperamos volver a contar con su compañía pronto en un hotel PortoBay.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

Este hotel se merece tener las cinco estrellas. El personal de recepción ha sido súper amable y la oferta de actividades era variada y atractiva.
El desayuno fue excelente: variedad y cantidad de alimentos, en especial mucha y variada fruta cortada fresca y deliciosa, lista para comer. Mucha variedad de pan para elegir y una enorme castidad de productos atractivos.....hasta había champán frío!!
La habitación era cómoda, silenciosa y bien cuidada en cuanto a limpieza y el personal en general muy amable.
El entorno de la piscina y las vistas a la playa son inmejorables, la piscina climatizada y el jacuzzi también los usamos y fueron de nuestro agrado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas son mucho más caras!!. La de vitsa al parking que nos dieron era muy silenciosa.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a manuelmH1188BX
FernandoReisFilipe, General Manager en PortoBay Falesia, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Estimado huésped,
Nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a darnos su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos complace enormemente saber que tuvo una estancia agradable en nuestra compañía. Esperamos poder volver a recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones bien , destacando las almohadas y el colchón. Desayuno súper completo :zumos naturales! Y licuados también!! Variedad de frutas y panes . Te sirven la le che y el café ellos con recipientes que quedan en la mesa .variedad de todo . Cenas con cocina en vivo , Carme y pescado siempre sin repetirse , bufett de ensaladas y postres muy variados . Agradecer a LUIS DIAZ su atención en el comedor con los clientes , su dedicación y siempre una sonrisa ; gracias, no me quiero olvidar del equipo de limpieza genial!. Solo tengo que apuntar una cosa negativa, más bien un feo detalle la noche de fin de año ,la cual incomodó a varios clientes ; el responsable del bar buizos reservó varias mesas para alguien, cuando eso no es lo que se hace .Ademas cuando los clientes se sentaban nunca dio la cara , la mayoría de las veces enviaba a los camareros a dar explicaciones (de pena) El hotel en general una nota de 9 . Volveré

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Lucatone
FernandoReisFilipe, General Manager en PortoBay Falesia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017

Hotel situado en una de las mejores playas del Algarve (Falesia), dispone de varias piscinas y miradores para disfrutar de las vistas.
Las habitaciones son amplias y disponen de camas muy cómodas.
Personal amable y atento.
Buen desayuno.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan Carlos P
FernandoReisFilipe, General Manager en PortoBay Falesia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días en este hotel mi mujer y yo y nos sumamos al resto de opiniones. El hotel es fantástico y se encuentra en un enclave inmejorable. A pesar de estar lleno no tienes en ningún momento sensación de agobio y no hay ningún problema con las hamacas. Las vistas desde el hotel te dejan sin palabras y la playa es realmente preciosa. El desayuno está bastante bien y el restaurante italiano es genial para cenar en una de sus terrazas. Por poner un pero el acceso al parking es bastante estrecho aunque es barato, recomendado para coches pequeños. Recomendaré este hotel a todo el que vaya al Algarve.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Javier O
FernandoReisFilipe, General Manager en PortoBay Falesia, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017