“Buena comida y excelente atención”
Opinión sobre el Rossio

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo vimos por casualidad, fuimos a comer y tenemos muy buen recuerdo. La comida muy buena y el trato del personal excelente.
Repetiriamos sin duda.

Agradecele a Ignacio M
Escribir una opiniónOpiniones (845)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Cenamos pescado y sardina con vino verde. Todo fantástico. De preferencia hacer reserva, estaba muy lleno y si quieren especialidades se deben encargar previamente. Muy recomendable.

Agradecele a Diana L
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos un plato de carne y nos la sirvieron fria después de esperar 20 minutos y la costilleta parecia un chicle imposible de comer. La atencion buena pero el servicio muy lento. El cafe estaba frio y tardaron mucho tiempo en servirlo.

Lo unico bueno esque el precio es asequible. No lo recomiendo.

Agradecele a AlexGlez21
1976lorenzo, Gerente en Rossio, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Olá. Muito obrigado pelo seu comentário. O sr. Sabe o tempo de espera para confeccionar um prato!? Pelos vistos não deve saber.... Costeleta de borracha!? O sr. Comeu tudo é desde já informo o sr. Que nunca tivemos reclamação em relação a costeleta de borrego..... Para si estava tudo frio!!!! Muito estranho... Obrigado e pense positivo...

Opinión escrita 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad y lo hemoa visitado dos veces. Sensacionales las sardinas. La cataplana de pescado espectacular. Variedad de comida y calidad. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a fgody
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos mi pareja y yo guiados por los comentarios de tripadvisor para cenar, y el trato ha sido bueno, pero pedimos pulpo frito( que mas que frito era a la plancha con un caldo que no sabíamos que era) por 10€, gambas a la parrilla( son 5 gambas partidas por la mitad por 15€) y choco frito ( que la marca no sabría decir cual es, lo que estaba claro es que eran congelados). Al final 40€ con la bebida y la sensación de no haber disfrutado de la cena

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a 473oscarn
1976lorenzo, Gestor en Rossio, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019
Traductor de Google

Olá! Desde já obrigado pelo seu comentário. Queria perceber se foi aqui no restaurante Rossio que comeu? O polvo frito é 9.50, o sr. Diz que foi a 10.00 euros. O camarão grelhado é a 14.00 diz que foi a 15.00.Sera que foi no restaurante Rossio que comeu!? Tantos clientes que nos têm visitado e têm adorado a comida, todos eles estão errados e os srs. Estão correctos...