Holiday Inn Algarve - Armacao de Pera
Apartamentos Lindomar(Armação de Pêra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 120
Mostrar oferta
Vila Galé Náutico(Armação de Pêra)
US$ 147
US$ 143
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 165/noche de este hotel.

AtlanticSide(Armação de Pêra)
US$ 79
US$ 72
  • Internet gratis
US$ 98
Mostrar oferta
Sabor Supremo(Armação de Pêra)
US$ 82
  • Estacionamiento gratis
Hotel Apartment Algar(Armação de Pêra)
US$ 69
Cancelon
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 122/noche de este hotel.

Sunset Village(Armação de Pêra)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Wi-Fi gratis
Rosamar 1 Aparthotel(Armação de Pêra)
Hotels.com
  • Frente al mar
Vila Senhora da Rocha(Armação de Pêra)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Aparthotel Rosamar II(Armação de Pêra)
Hotels.com
1.099 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Fijándose en las instalaciones le sobra alguna estrella, pero la ubicación le da las 4 estrellas, situado en la misma playa con acceso directo desde el hotel y además esta cerca de todo y "alejado" de la masificación. La habitación pequeña y el baño ya no podía ser más reducido. El desayuno correcto pero la cena....Cogimos Media Pensión por comodidad, y la cena no responde a un hotel de 4 estrellas ni de lejos; de los 10 días que estuvimos no es de entender que sólo utilizasen la plancha 4, de los cuales tres lomo y uno lomo y pollo, ni un día pescado plancha en un hotel de costa.
El personal muy agradable.
El parking irrisorio, normal que no lo cobren, es pequeñísimo.

Estadía: agosto de 2017
2  Agradecele a Ana L
HolidayInnAlgarve, Director of Sales en Holiday Inn Algarve - Armacao de Pera, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios.
Lo sentimos qué su estancia no haya sido lo que esperaban. Hemos tomado nota de sus observaciones, qué han sido enviadas a los departamentos respectivos.
Queremos asegurarle que sus comentarios nos permiten seguir mejorando nuestros servicios.
Un saludo cordial

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias en Agosto en plena temporada alta y la verdad es que ha cumplido con nuestras expectativas. Hotel muy bien ubicado en una buena zona cerca de todo y a la vez ligeramente apartado y lo mejor de todo en la misma playa. Vale la pena reservar habitacion con vistas al mar. Nuestra habitacion era muy correcta, muy confortable la cama y aseo algo pequeño pero correcto. Bonito balcon con mesa y dos sillas. Dispone de caja fuerte y pequeña nevera vacia. Servicio de limpieza correcto aunque el primer dia a las 15 horas no habian pasado a hacer la habitacion, el resto de los dias vinimos tarde y no tengo la seguridad de que pasase lo mismo. Desastroso el tema de Parking, lo anuncian como GRATUITO y lo es ..... pero no dicen que hay poquisimas e insuficientes plazas para un hotel de estas caracteristicas. Despues de unas horas conseguimos aparcarlo dentro del recinto y con la mala "sorpresa" de que nos lo rayaron por detras. En general no puedo decir que es un mal hotel, pero por lo que hemos pagado esperaba un poco mas !!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Carmeta62
HolidayInnAlgarve, Director of Sales en Holiday Inn Algarve - Armacao de Pera, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Gracias por su sincera opinión.

Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitacion y cama pequeña. Sin parking. Playa escasa por las numerosas hamacas. Aire acondicionado ruidoso. Entienden el idioma pero disimulan que no. Casi sin agua para ducharse.
No descansamos. No volveremos. Poco recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a John L
HolidayInnAlgarve, Director of Sales en Holiday Inn Algarve - Armacao de Pera, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

"Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas.

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Quizás las instalaciones hacen pensar que le sobra alguna estrella, sin embargo, la ubicación no puede ser mejor, situado en la misma playa, una buena playa y bonita, además de estar cerca del magnífico ambiente de restaurantes, heladerías y tiendas. La comida bastante correcta y con variedad, con posibilidad de comer en la terraza con unas vistas maravillosas al mar. El personal nos pareció amable y cercano, lo que nos hizo sentir muy a gusto. Es un hotel tranquilo, idóneo para el descanso aunque eché de menos son unas persianas o cortinas opacas que impidan el paso de la luz, que para aquell@s que somos delicadill@s para dormir facilitarían nuestro descanso. Por lo demás encantada de repetir tanto en el hotel como en Armaçao de Pera.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a rojura
HolidayInnAlgarve, Director of Sales en Holiday Inn Algarve - Armacao de Pera, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros.

Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable estancia en el hotel. Lo mejor la excelente ubicación en frente de la playa. Cerca del centro. Bares, restaurantes, todo tipo de servicios cerca. Trato agradable del personal. Buena limpieza. Mejor las habitaciones con vistas al mar.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Juan Carlos P
HolidayInnAlgarve, Director of Sales en Holiday Inn Algarve - Armacao de Pera, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Esperamos que vuelva a visitarnos.