“Excelente comida”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos varios días delante de este restaurante y siempre había cola.Asi que no podías irnos de algarve sin probarlo.
El local es pequeño para la cantidad de personas que lo demandan.Las mesas están demasiado pegadas...asi que intimidad poca o nula.
El servicio correcto, y la comida Muy Buena.
El precio/calidad van de la mano.

Agradecele a Carmen S
Escribí tu opiniónOpiniones (1.294)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Un lugar muy agradable con una atención exquisita.
Reserva imprescindible, varias personas se tuvieron que ir por no haber reservado.
Fuimes a cenar, mi mujer espetada de langostinos y salmón y yo comi tamboril, todo estupendo y suficiente cantidad, lo que si fué muy abuendante el postre, hay que tener apetito, las porciones son casi para dos.
Buen cafe, buen trato, muy contentos.

Agradecele a Aaperezmiguel
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este local por las recomendaciones de la gente en la app y como siempre no defraudó.

La atención de los camareros estupenda y la comida fantástica, no solo por lo original de la combinación de sabores sino por lo fresco de los alimentos.

Siguiendo las recomendaciones del camarero pedimos el pollo picante, las tarrinas de queso, el salmón teriyaki y el cerdo. Todo ello una maravilla y siendo raciones generosas ya que con esto cenamos 5 personas.

Si tengo que poner una pega es la hora del cierre de cocina (22.30h). Todos sabemos que en Portugal se cena más temprano pero hay sitios más adaptados a sus turistas.

Si queréis comer comida de calidad pero servida de forma original este es vuestro sitio!!

Agradecele a 978ellen
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este sitio al 100%. Comida riquísima!! Muy buen ambiente!! Calidad y cantidad!! Precio asequible!!

Agradecele a AntoRamos7
Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos un guiso de carne con verduritas y un black pork. La cosa va de carnes! Ambos platos ricos. Aperitivos de mantequilla, paté, aceituna negra picada y garbanzos (x 3 euros merece la pena probarlo). Postre a compartir: unos profiteroles simplones (industriales). Con agua, una copa de vino y cafés nos salió todo unos 50 euros (Te cobran el servicio). En resumen: no esta mal pero tampoco es para tirar cohetes. Eso si, el personal muy amable y trabajando a un ritmo frenético.

1  Agradecele a mariadefender