“Lo mejor de Carvoeiro!”
Opinión sobre el A Vela

A Vela
Reserva con
A Vela no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 39 de 163 Restaurantes en Carvoeiro
Rango de precios: US$ 15 - US$ 25
Comida: Portuguesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos la terraza estaba completa y solo quedaba sitio dentro del local pero nos dijeron que si no nos importaba esperar un poco nos harían sitio. Esperamos en la barra tomando una cerveza y a nuestra hija que tenia hambre la invitaron a unas aceitunas al saber que le encantaban. Poco después nos dieron un mesa, muy bien situada. La dueña un verdadero encanto y el camarero atento, simpático y agradable. Siguiendo sus recomendaciones pedimos la cataplana de rape gambas y almejas y estaba espectacular! Pasamos una noche super agradable tanto por la comida como por la atención recibida. Cuando volvamos este verano los visitaremos seguro!!

Agradecele a Sergio T
Escribí tu opiniónOpiniones (311)

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida fabulosa, buena ubicación y atención exquisita de los camareros. Es de parada sin duda obligada!!!!! No me extraña que la gente esté reservando mesas para el resto de semana, si nos quedáramos más tiempo volveríamos con los ojos cerrados.

Agradecele a Eli M
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la atención del camarero que nos atendio que es hijo de español y portuguesa. Pero pedimos bacalao gratinado y allí no había bacalao solo patata y nata.... y bistec a la portuguesa y estaba duro. En fin no volveremos.

1  Agradecele a Javier P
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Viajo con mi familia , en la que incluye a una persona mayor , por lo que no puedo equivocarme , tanto en trato , variedad en la carta , y en fin todo aquello que vamos buscando cuando salimos a cenar a un restaurante , pasar un rato agradable y saborear unos platos buenos , que en estos tiempos es dificil encontrar.
Pues yo lo encontré aquí , el trato es inmejorable , se desvivieron con mi suegra , el pescado fresco, la carne fantástica, variedad y calidad y aunque el sitio no esta puesto con lujo , la música de fondo , en directo ,canciones de toda la vida tocadas maravillosamente en un piano , en fin que volvería sin dudarlo .
Les doy las gracias por habernos hecho pasar un rato tan maravilloso.

Agradecele a rfj2016
Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el sabado dia 4 de junio
Atencion inmejorable camareras muy agradables y eficaces, comida buenisima con carta variada
Magnifica relaccion calidad-precio y ademas amenizado por un pianista estupendo
Sin duda volvere

Agradecele a Jose F