“Una grata sorpresa en Carvoeiro”
Opinión sobre el Casa Algarvia

Casa Algarvia
Clasificado como N.º 33 de 167 Restaurantes en Carvoeiro
Rango de precios: US$ 9 - US$ 20
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Siguiendo nuestros horarios "typical spanish" buscábamos donde cenar a las 10 de la noche, tarde para los restaurantes donde preguntábamos a juzgar por las caras que nos recibían. Lo vimos y reconocimos el nombre por las buenas criticas que habíamos visto. Nos recibieron e hicieron sitio amablemente y estuvieron pendientes de que todo estuviera perfecto. Para compartir pedimos unas setas con ajo y tomillo deliciosas y de plato principal lomo de atún y brocheta de atún, salmón y langostinos a cual mas rico. De postre un tiramisu en vaso riquísimo. La materia prima de primera, el precio adecuado y la atención muy buena. Si vuelvo a Carvoeiro, repetiremos!

Agradecele a Sergio T
Escribí tu opiniónOpiniones (664)

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a ciegas y salimos contentos. Las espetadas estaban buenas y el pescado (lenguado) estaba fresco y bien hecho. Sitio recomendable. Calidad precio bien.

Agradecele a MarioM6862
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios de TripAdvisor y nos han tratado muy bien a pesar q hay malos comentarios. Hemos pedido una ensalada y luego pescado del día y bacalao, estaba todo muy rico y han servido muy rápido. Lo recomiendo si estáis por la zona!

Agradecele a Dreamer310993
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todos carvoeiro está enfocado al turismo británico. Su comida (raciones inversamente proporcionales a su precio) y bebida no son muy boyantes, pero Casi Algarvia ofrece muy buena comida y a precio normal y está algo apartado de la playa, lo que suele ser buena señal.

Pedimos pollo piri piri y catalana de pescado, con un caneca, agua gracias de y cafés (32 euros). Estaba todo muy bueno.

En cuanto a la atención, hay comentarios que dicen que es muy mala. Nosotros fuimos con un bebé, y se desvivieron por nosotros. Estuvieron todo el rato pendientes de que estuviésemos cómodos. Incluso nos dejaron un sonajero para entretener al niño...

Agradecele a Nacho B
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se equivocaron a la hora de servirnos un plato, cosa que nos dió un poco igual. Pero a la hora de cobrarnos nos metieron en la cuenta el plato que aparecía en la comanda, que era de un importe mayor, y no el que nos habían servido en realidad. Le informamos de la equivocación pero aún así no quisieron rectificar la cuenta.

Agradecele a miangargar