“Todo riquísimo”

Clasificado como N.º 31 de 167 Restaurantes en Carvoeiro
Rango de precios: US$ 9 - US$ 20
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Repetiremos seguro. Todos los platos que pedimos estaban buenísimos. Camareras simpáticas y comida excelente. Gambas al piri piri, brochetas con bacon, atún plancha con cebolla ....

1  Agradecele a Vanesa B
Escribí tu opiniónOpiniones (669)

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos bien, precio algo elevado para los precios de Algarve pero no excesivo. Buena atencion del personal.

Agradecele a LoveTravel75817
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Siguiendo nuestros horarios "typical spanish" buscábamos donde cenar a las 10 de la noche, tarde para los restaurantes donde preguntábamos a juzgar por las caras que nos recibían. Lo vimos y reconocimos el nombre por las buenas criticas que habíamos visto. Nos recibieron e hicieron sitio amablemente y estuvieron pendientes de que todo estuviera perfecto. Para compartir pedimos unas setas con ajo y tomillo deliciosas y de plato principal lomo de atún y brocheta de atún, salmón y langostinos a cual mas rico. De postre un tiramisu en vaso riquísimo. La materia prima de primera, el precio adecuado y la atención muy buena. Si vuelvo a Carvoeiro, repetiremos!

Agradecele a Sergio T
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a ciegas y salimos contentos. Las espetadas estaban buenas y el pescado (lenguado) estaba fresco y bien hecho. Sitio recomendable. Calidad precio bien.

Agradecele a MarioM6862
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios de TripAdvisor y nos han tratado muy bien a pesar q hay malos comentarios. Hemos pedido una ensalada y luego pescado del día y bacalao, estaba todo muy rico y han servido muy rápido. Lo recomiendo si estáis por la zona!

Agradecele a Dreamer310993