“Cataplana de rechupete”

Clasificado como N.º 10 de 154 Restaurantes en Carvoeiro
Rango de precios: US$ 10 - US$ 22
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Conocimos este restaurante por las críticas en internet.Pedimos bacalao,ensalada y cataplana.Platos copiosos cataplana a espectacular.TOdo fresco y postres caseros

Agradecele a ahidacal
Escribí tu opiniónOpiniones (533)

Opinión escrita 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad precio muy buena. Las camareras muy amables y serviciales en todo momento. Los platos son generosos y corresponden a su precio. El pescado fresco. El local tiene terraza y también interior. Decoración normalita. Hemos comido un plato principal cada uno. Más o menos 15€ ( con sus patatas, verduras,etc..)postre que por cierto estaba riquísimo, café y refrescos 40€.

Agradecele a campanilla032
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Comida normal. Hemos probado cosas mejores por la zona, es cierto que la oferta es grande pero parece similar. No estaba mal pero creo que no repetiría.

Agradecele a Marcelo C
Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Salimos encantados del sitio. Aparte del trato amable de los camareros, estaba todo muy bueno, yo recomiendo pescados y mariscos, ya que de todo lo que pedimos era lo que realmente merecía la pena. Pedimos solomillo de cerdo con salsa de champiñón, la salsa muy rica pero si es cierto que la carne un poco dura para mi gusto. Tienen una vitrina con lo fresco del día, eso sí consultar el precio si no os da igual lo que gastar.

Agradecele a uni7991
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Repetiremos seguro. Todos los platos que pedimos estaban buenísimos. Camareras simpáticas y comida excelente. Gambas al piri piri, brochetas con bacon, atún plancha con cebolla ....

1  Agradecele a Vanesa B