“Mala relación calidad/precio”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Situación muy buena.Precio excesivamente alto para la comida que sirven. Arroz con pulpo muy caro y soso.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a estherllaco29
Escribí tu opiniónOpiniones (623)

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una vergüenza los precios abusivos que tienen
Una copa de vino malo de la casa 4,80 y una botella de agua 4,40
Para no volver jamas y por supuesto para no recomendar

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a RosanaC1213
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene unas bonitas vistas sobre la playa y el otro lado de Carvoeiro.
La comida buena pero muy cara para los ingredientes y raciones, sobre todo la de los niños.
La maître, excelente.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a adasolala
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurant Tía Ilda, por sus vistas... Mala elección, la comida es excesivamente cara y horri le, muy mala calidad. Por un poco de pan, unas aceitunas viejas y un paté, 9,90€...un mini cuarto de pollo asado, sin carne y patatas congeladas 14,90, una pizza margarita transparente 10,95...Absolutamente abusivo... Todo por unas vistas que están bien, pero tampoco es Santorini. La atención lamentable. Es indignante como abusan del turista. Para no volver jamás.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Flor F
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la aventura sin mirar ningún tipo de comentario, y la verdad es que quedamos encantados. Tuvimos que esperan una media hora para tener mesa, mereció la pena. La camarera muy simpática y atenta, no nos faltó de nada en todo momento. Los platos son considerables, yo no me pude acabar el mío. El precio es más bien alto unos 80-100€ la pareja. Pero a nosotros nos mereció la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a uni7991