“Italiano muy agradable”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos una ensalada, pan con tomate y aceite y una pizza. Todo buenisimo! Y el sitio es muy acojedor..diferente!

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a Itxaso S
Escribí tu opiniónOpiniones (1.679)

Opinión escrita 20 de julio de 2018

Bonito local,con buena atención y cocina italiana.Bien situado en el pueblo de Carvoeiro,con muchas opciones de restaurantes.

Agradecele a Jose S
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un restaurante italiano en carvoeiro y nos decantamos por este. Al principio nos daba miedo que fuese demasiado caro por su aspecto, al sentarnos y pedir el primer entrante empezamos a confiar en que era una buena elección. Cuando un sitio cocina un plato de tomate aliñado como el que nos comimos, con buena materia prima y cuidando todo detalle, es señal de que estás en un gran sitio. La pasta que pedimos nos sorprendió mucho por su sabor y ofrece opciones muy sanas sin salsas pesadas ni exceso de condimentos. Buen trato, delicioso tiramisu, terracita al sol muy agradable. Lo recomiendo!

Agradecele a Amanda M
Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está en la playa Carvoeiro y es de la misma empresa. Está justo al lado antes del acceso a la misma. Comimos genial. No es un sitio barato pero creo que la calidad fue excepcional. Lo que menos me gustó fue la ensalada de frutos del mar (pulpo, langostino, cebolla) que no estaba mala pero no decía nada en especial. Posiblemente con un mejor aderezo estuviese mejor. Ahora bien lo que faltaba por venir era lo mejor. Los espaguetis del niño estaban increíbles, no estaban precocinados como en tantos otros sitios. La dorada riquísima así como el acompamiento con verduras asadas. Y los postres muy ricos también. Aunque son 6 euros cada uno la cantidad lo merece. Muy rico todo y atendiendo que estás comiendo al lado de la playa noe parece excesivamente caro.
Muy muy recomendable!!!!!

Agradecele a samu_santana
Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estar en carvoeiro unos días y buscas algun sitio para comer pasta.... Éste el mejor!!! Local moderno, agradable, trato exquisito y sobre todo comida bastante buena y acorde su precio muy buen precio.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Mónica R