“No visitar. Trato al público muy malo.”
Opinión sobre el California Pizzeria

California Pizzeria
Clasificado como N.º 134 de 168 Restaurantes en Carvoeiro
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato fue malísimo sobre todo una camarera de gafas. Nos trato muy mal, por el simple hecho de no hablar su idioma.
Las pizzas muy normales. Se confundieron en una pizza y nos trajo una de cuatro quesos, se la llevó y al rato nos trajo la misma, llamándola por otro nombre.
El vino caliente. La cisterna rota. En definitiva un lugar barato, pero merece la pena buscar otro sitio para comer/cenar.
Y por supuesto no se puede pagar con tarjeta.

Agradecele a Travelsouls
Escribí tu opiniónOpiniones (143)

Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo escogimos por casualidad, era tarde y aparcamos al lado, me sorprenden algunas opuniones q acabo de leer, no soy experto culinario, pero en nuestro caso creo q comimos mejor de lo q imaginabamos, raciones abundantes y en mi opinion muy ricas, no me lo esperaba, la verdad...

Agradecele a Victor C
Opinión escrita 20 de julio de 2016

Tras sudar durante 35-40 minutos de espera (aire acondicionado claramente insuficiente) para una pizza y tres platos de pasta, sosa, muy sosa (gambas congeladas), a la hora de pagar no nos cogieron la tarjeta (avería...). Precisamente habíamos elegido ese local porque se podia pagar con tarjeta. Error. No volveremos.

Agradecele a 191santiagob
Opinión escrita 22 de agosto de 2015

La comida no es muy buena pero lo peor es el trato, camarero muy mal humorado incluso maleducado. Entramos porque había mesas libres y después supimos la razón. Eso si es barato.

Agradecele a artibucios
Opinión escrita 12 de agosto de 2015

Para empezar como entrante,el pan de ajo buenisimo, los raviolis al salmon estaban increibles, de lo mejor que he probado y la pizza muy buena tambien.

Agradecele a Jose H