1.024 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 días y la estancia ha sido muy agradable, cuando llegaron nos obsequiaron con un upgrade del apartamento y nos encontramos con una casita muy cuqui, con todo lo que es necesario para vivir! El ambiente muy bueno, calmo y silencioso! La piscina también está muy bien! Seguro que volveremos!! Muy muy recomendable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a Soniline
Sally Costa, Gerente geral en Pestana Palm Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Dear Guest. What a wonderful review. Thank you very much. Hope to see you back soon :)
Best regards from the management

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Solemos se clientes de la cadena Pestana cada vez que visitamos el Algarve, pero este apartahotel se aparta un poco de la calidad que acostumbra la marca.
Nos decidimos por este tipo de alojamiento por la posibilidad de disponer de cocina durante nuestra estancia y por la localización, ideal para visitar el entorno.
Estuvimos alojados durante 3 noches en un estudio para 2 adultos y un niño.
Un estudio situado en una planta alta con dormitorio con dos camas de 90cm, armario, caja fuerte de pago y tv, baño con bañera y salón con sofá cama y cocina americana.
La cocina estaba bien equipada con fregadero, jabón, vitro con 2 fuegos, microondas con grill y frigo pequeño.
Además de menaje para cocinas, cubiertos y vajilla.
El lugar es ideal para descansar y disfrutar de la tranquilidad ya que la zona más animada, la de la piscina se encuentra en el centro de la urbanización.
Otra de las ventajas es la posibilidad de aparcar el coche junto a tu apartamento.
Desde el hotel hasta Carvoeiro en coche se tarda 3 minutos y es posible que tarde más tiempo buscando aparcamiento en el pueblo que en el trayecto.
La playa más cercana es la de Vale de Centianes a la que se puede ir a pie, pues está a unos 500 metros del hotel, se tarda 5 minutos, aunque lo peor es la vuelta que es cuesta arriba.
Muy cerca del hotel está el Boardwalk con sus cuevas y la ruta de los 7 Valles suspendidos para los amantes del senderismo.
Lo peor del hotel, sin dudas son las camas. Colchones blandos y delgados, algunos con una funda impermeable que dan una sensación y ruidos extraños.
El sofá cama una auténtica tortura, colchón más parecido a una esterilla de playa que te deja la espalda marcada con los hierros del sofá.
Al final terminamos durmiendo los 2 adultos y el niño en las 2 camas de 90.
De las almohadas ni habló, ni se les puede llamas almohadas.
En las 3 noches que estuvimos hizo mucho viento y las puertas de la terracita de la habitación no dejaban de hacer un ruido extraño y muy molesto en cada racha de viento, así que tuvimos que utilizar un cartón plegado para hacer tope entre las dos puertas y que no chocarán con el aire.
Por cierto, al llegar nos enteramos que los domingos no había limpieza de cuartos.

Consejo sobre habitaciones: Evita los estudios
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a Matias L
Sally Costa, Gerente geral en Pestana Palm Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Dear guest,
Thank you for taking the time to gives us your feedback on your stay with us.
We apologize for any inconvenient caused and would very much like to be able to have you back in our hotel in order to change the negative impression you have.
Should you consider a trip to the hotel, please let us know directly, so that we do not spare any efforts in order to make you feel at welcome and at home.
Kindest regards

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Hemos estado diez dias en el Hotel, cinco personas en una villa preciosa con una gran terraza y muy cómoda. Sitio ideal para descansar, desconectar y conoce la zona del Algarve, totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a mjtarrero
Sally Costa, Gerente geral en Pestana Palm Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2020

Estimado Señor e Señora,
Quisiéramos agradecerle por sus comentarios sobre nuestro hotel y nuestros servicios. La realización de calidad y de mayores niveles de la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra meta diária, y su aprecio es el mejor incentivo que podríamos recibir. Le agradecemos por su preferencia y esperamos tener el placer de su compañía con nosotros otra vez en un futuro no demasiado distante.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

He pasado una semana 31/12 a 7/12 en este alojamiento.
Habitacion: Muy válida y amplia para 2/3 personas incluso 4.
Baño amplio limpio.
Cocina americana con utensilios como para desayunar como hacer alguna comida.
Localización perfecta en Carvoeiro. Puedes
ir andando a las playas y Armaçao de Pera está cerca.
Su restaurante también está bien.
A 5 min andando de la playa de Carvoeiro y de los embarques de actividades acuáticas.
Relación calidad/precio Muy buena.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a juacerr
Management_PPG, Gerente en Pestana Palm Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Estimado Señor João,
Quisiéramos agradecerle por haber todos sus comentarios sobre nuestro hotel y nuestros servicios. La realización de calidad y de mayores niveles de la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra meta diária, y su aprecio es el mejor incentivo que podríamos recibir.

Sérgio da Borralha
Supervisor de Unidade / Unit Supervisor

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Alojamiento excelente, trato del personal siempre amable y siempre atentos. Instalaciones y mantenimiento del complejo muy bien! Resort muy bien ubicada y muy cerca de la playa para ir andando. Si quieres relajarte con tu familia este es el complejo ideal. Me encanta vuestro Pais y toda vuestra gente...este es mi quinto viaje a Portugal y siempre me voy encantado. Vuestras playas, vuestras gastronomia, vuestro trato con los españoles... Muchas Gracias a todo el staff por habernos atendido en todo momento con tanto cariño y afecto. Un lugar al que volveré sin duda.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones creo que son fabulosas me aloje en la G33 y simplemente me encantó
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a JOSE ANTONIO C
Management_PPG, Gerente en Pestana Palm Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado Señor António,

Sérgio da Borralha