“Bonito restaurante, aunque caro”
Opinión sobre el O Pescador Benagil

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Y cuando me parece que me iba a volver del Algarve sin poder probar una de las comidas típicas de allí - la cataplana -, nos encontramos con un restaurante cerquita de la playa de Benagil con una de verduritas!!

Fantástico sabor, aunque los precios son bastante caros en general... aunque si te quieres dar un homenaje, es el sitio adecuado.

Agradecele a José Alberto A
Escribí tu opiniónOpiniones (893)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es precioso, está en un enlclave increíble y a carta es variada.

El problema son los precios, excesivos. La comida está buena y el servicio es correcto, pero los precios están totalmente inflados.

Nos cobraron 7€ en concepto servicio cuando ni siquiera nos pusieron pan, un desproposito.

1  Agradecele a Félix M
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Martes 30 de septiembre. 3 personas a comer.
Una ración de pimientos de Padrón (8 pimentitos). Una ración de pulpo (escasa). Un trozo de carne argentina con patatas (pasada) y 2 filetes de cherne (similar al mero) a 75 €/kg según carta. A mí me lo cobraron a 95 €/kg (exquisito y en su punto, total 75 € los dos filetes) con acompañamiento de dos pequeños cuencos con ensalada y patatas que los cobran aparte, 1L de agua y una copa de vino blanco (6€). Total 140 euros.
Todo muy rico, excepto la carne, muy mal hecha. Los postres no merecen la pena o casi mejor decir que no tienen.
En definitiva, bonito sitio (comimos en una pequeña terraza que da a la carretera y se puede ver un trocito de mar), trato muy correcto y agradable, pero PRECIO MUY EXAGERADO para la media en Portugal.

Agradecele a Raúl G
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar quiero decir que mi pareja y yo jamás nos hemos sentido tan mal como para tener que escribir un comentario tan negativo.
No le recomiendo a nadie una visita a este restaurante ya que no tiene buenas vistas, es excesivamente caro y el servicio es horriblemente pésimo y sin duda más aún cuando eres un turista y español.
Nos dio la sensación total de discriminacion, no nos quisieron tomar la nota, parecía que se burlaban de nosotros desde dentro a carcajada limpia. Tuvimos que esperar muchísimo rato para una cerveza, sin dirigirnos ni una sola palabra ni una sonrisa. Después de ello, vino la estacada.
12€ por dos cervezas ...!!!!
Si almenos me hubiese sentido no me hubiera dolido pagar ese dinero por dos cervezas. No le recomiendo a nadie una visita. Es horrible.

Agradecele a montsesanzgonzalez
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

El sitio es muy bonito y agradable pero para ser Portugal, demasiado caro.

Mi pareja y yo hemos recorrido la costa Vicentina, comiendo en sitios excepcionales a un precio menor... y de una calidad tremenda. Visitamos Benagil, a pesar de no gustarnos esa zona tan masificada, para conocer Praia Marinha. Luego reservamos sobre la marcha en el restaurante pero al ver los precios €/kg del pescado fresco y comparar con otros sitios.. decidimos no pedirlos y tirar de raciones.... en definitiva, pagamos el mismo precio por el que comíamos 4 personas en la zona de Carrapateira.

La comida, mala, no está, lo cortés no quita lo valiente.

Agradecele a Christian150887