“Sorprendido ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes de ir a este Restaurante leí las críticas y fui con cierto recelo pues alguna incluso comentaba de cierto despreció hacia los españoles ...... nada más lejos de nuestra experiencia . Nos atendió Bruno , desde un principio súper amable , atento y servicial , cenamos muy bien ,Corvina espectacular , el sitio es muy acogedor y muy buen situado , si es cierto que el espacio entre mesas es justo pero normal en una terraza con esas vistas.
El precio es alto pero creo k es lo normal en un restaurante de estas características , pagas la situación también.
Sin duda volveríamos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a chanom366
Escribí tu opiniónOpiniones (906)

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectaculares vistas y la cataplana típica de Portugal buenísima, un poco caro pero vale la pena además se olvidaron en la cuenta el vino osea q para repetir

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a josepb210
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad para comer, por tener cocina ininterrumpida, comimos tarde ( hasta para la hora española), todo delicioso. El restaurante llama la atencion por la bonita decoracion. Vistas al mar en la terraza de atras. Comida original y pescados fresquisimos. Muy recomendable aunque no economico. Para repetir.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a maria y
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor al que fuimos por recomendación de unos amigos. La verdad que no defraudó. Servicio muy atento, carta muy equilibrada y pescado fresco del día, el cual te enseñan en una bandeja para que puedas elegir el tipo de peixe que quieras.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Alfredo R
Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien pero es súper caro por unos camarones, q venían exactamente 4, han cobrado 14!!!el pescado bueno pero igual muy muy caro!

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradecele a beass2018