“Vacaciones ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo doy un 5 sobre todo por el camarero que nos atendió. La carta no es muy extensa pero hubo algo que a mí me encantó, de guarnición puedes pedir patatas, arroz y/verduras y esto último no es algo habitual. Es tienda de vinos también aunque cuando nosotros estuvimos les faltaban bastantes vinos; aunque los que tomamos estaban muy bien. Todo muy bueno y el precio con vino y café, y de postre tabla de quesos 60€ entre dos. Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a cristinac224
Escribí tu opiniónOpiniones (302)

Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aparcamos el coche arriba de Carvoeiro pues no había aparcamiento, vimos el restaurante con tantos vinos en exposición , muy acogedor y nos decidimos a entrar. El trato de los camareros excelente, la comida que es una carta que cambian todos los días nos encanto y con los vinos pues puedes pedir cualquiera que tienen a la venta para llevar, sumándole 10 euros. En definitiva pasamos una velada excelente y volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a ENFUA
Opinión escrita 24 de septiembre de 2015

Gran variedad de vinos, pero no tanto de platos.
La carta de platos es solo un folio.
Pero hay muchísimos vinos.
Al final sale caro.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradecele a A_0_L_5
Opinión escrita 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es que tiene mucha calidad pero pagar por una tapa de 9 euros, es demasiado por tres tapas y tres refresco fueron 50 euros, si hay que decir de nuevo que tienen buen genero , pero como casi todo en los alrededores. No volvería

Fecha de la visita: agosto de 2015
1  Agradecele a fuenna
Opinión escrita 4 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Magnificos vinos y maravillosa y atrevida cocina. Muy buen producto
Cristaleria Riedel!!. Todo un lujo.
El lugar muy bueno
Servicio excelente!!