“NOS ESPERABAMOS MUUUCHO MAS”
Opinión sobre el Le Cro Portugal - Tapas

Le Cro Portugal - Tapas
Clasificado como N.º 3 de 168 Restaurantes en Carvoeiro
Rango de precios: US$ 6 - US$ 25
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos en el local por la buena puntuación que tenía en tripadvisor. Local bonito y cuidado y el servicio muy agradable. Pedimos : ceviche de salmón, champiñones con trufa, ensalada de manzana, tabla de quesos , albóndigas de pollo y la tarta de queso con limón. Los dos primeros platos de ceviche y champiñones y el postre muy muy buenos pero el resto de platos muy normalitos, nos esperábamos mucho más en cuanto a sabor. En total pagamos 62€ ..esperebamos mucho más para estar en el número 1.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradecele a Yeray A
Escribí tu opiniónOpiniones (898)

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio porque estaba el n°1 en TripAdvisor y no lo entendemos. Lo único que destacaría sería el trato del personal son muy atentos. El sitio es caro, no tienen variedad de comida. Nos dejamos guiar por el camarero pidiendo 5 platos de comida. Los platos eran escasos, no terminábamos de encontrar el sabor. Nos quedamos con hambre.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a albaa513
lecroportugal, Proprietário en Le Cro Portugal - Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2018
Traductor de Google

Not spanish Tapas, guys... sorry.
Nothing deep fried... only fresh food here.

Spain is cheaper for sure. Taxes there are much lower than in Portugal too. But you don’t know that, do you?

Short seasonal menu available on the entrance. If you think it’s too small for you, don’t come and don’t get frustrated.

Feedback: Read reviews and read menus.

Peace ✌

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Lo más destacado de este local es la amable atención del personal. No hay cocina. Máximo una plancha, así que no es de comer o cenar, si no de tomar algo con una tapa bastante escasa y más o menos aparente, con buenas intenciones, pero sin fundamento.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Yatedigo
lecroportugal, Proprietário en Le Cro Portugal - Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017
Traductor de Google

Caro cliente,

Em primeiro lugar agradecemos pela sua review.

Cabe a nós interpreta-la.

Compreendemos a sua frustração, pois esperava um restaurante. Estamos totalmente em acordo consigo, pois nós não somos mesmo um restaurante.

Nossa proposta nunca foi servir refeições e sim proporcionar experiências.

Talvez seja esta a razão de tantas pessoas gostarem e gratificarem a dedicação da nossa equipa com a sua presença.

Cumprimentos
Hugo e Marina

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado todo. Tapas buenísimas y postre expectacular. Cafe Lavazza. No se puede pedir más
La dueña super atenta. Muy contentos con la experiencia. Lugar muy pequeño pero acogedor.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a pepifanjul
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Camarero muy amable y pendiente de todo. 10 en el trato
Las tapas muy ricas
5 platos, 4 bebidas 2 postres 55Eur

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradecele a Raquel L
lecroportugal, Proprietário en Le Cro Portugal - Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2018

Gracias!

HAsta la vista,