“Buena cocina y vistas impresionantes ”
Opinión sobre el Mar d'Fora

Mar d'Fora
Clasificado como N.º 18 de 156 Restaurantes en Carvoeiro
Rango de precios: US$ 12 - US$ 47
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo con unos amigos. Fuimos por las buenas referencias que había visto. Y no defraudó. Muy buena comida con unas vistas a la Praia do paraíso impresionantes. No nos defraudó. Relación calidad precio justa.

Agradecele a integraria
vitor s, Gerente de relações com clientes en Mar d'Fora, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Muito obrigado pela sua visita ao Mar d' fora Restaurant.
Agradecemos os seus comentarios e aguardamos a sua proxima visita .
Costa.

Escribí tu opiniónOpiniones (305)

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando un sábado en la noche y reservamos antes para asegurar el sitio. Pedimos cataplana y ha sido excelente, el sabor y la calidad del producto inmejorable. Acompañamos con un vino blanco del antelejo también muy bueno y de postre pedimos pana cotta y tiramisu que también estuvieron excelentes. El servicio es normalito pero las vistas y el ambiente es una pasada. Volvería con seguridad

1  Agradecele a Sol L
vitor s, Guest Relations Manager en Mar d'Fora, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Muito obrigado ; Sol L.
Pela a sua visita ao Mar d' fora Restaurante.
Agradecemos os seus comentarios e aguardamos a sua proxima visita.

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación. Buena comida, buena presentación, un poco caro.pero ajustado al servicio q se ofrece. La vista muy bonita.

1  Agradecele a Charo N
vitor s, Guest Relations Manager en Mar d'Fora, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Muito obrigado ,Charo N.
Para a sua visita ou Mar d' fora Restaurant.
Agradecemos os seus comentarios e aguardamos a sua proxima visita.

Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El emplazamiento precioso. El restaurante muy agradable y la comida muy buena. La calidad de los mariscos y pescados utilizados, de primera.
Cataplana, arroz de pescado...

2  Agradecele a Pablo M
Opinión escrita 6 de octubre de 2016

Fuimos a cenar e intentar cer la puesta de sol y lo conseguimos. El emplazamiento perfecto, buen restaurante con magnifica terraza y bonita decoracion. La atencion del personal muy buena. Decidimos pedir una cátaplana de marisco, y acertamos. Buena calidad de productos y bien cocinados. Buena relacion calidad precio. Buen ambiente, sobre todo turistas ingleses.
Merece la pena

Agradecele a Jose Luis B