“Cataplana fantastica”

Clasificado como N.º 11 de 453 Restaurantes en Faro
Rango de precios: US$ 6 - US$ 28
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una gran cena en familia en este local. Estupendamente atendidos desde el primer momento y muy tranquilos. Hicimos un pica pica para compartir con los niños y después cataplana para dos adultos. Sencillamente una delicia. Repetiremos el año próximo.

Agradecele a warriorxcc
593zezec, Proprietário en Restaurante Al Ria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

obrigado pela preferência e pelo elogio,voltem quando poderem,ate a próxima

Escribir una opiniónOpiniones (234)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Fui a cenar con mi pareja y nos fuimos muy contentos. Lugar tranquilo, Buen trato y comida rica! Hemos probado carne y pescado y la verdad nos gusto todo. Recomendamos sin duda!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Susan P
593zezec, Proprietário en Restaurante Al Ria, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Obrigado

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Buenos productos. Cocina correcta. Mucha amabilidad. Platos grandes. Elevado precio de vinos. Recomendable

Agradecele a Flyer01795550576

obrigado

Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato ha sido muy bueno, y la comida estaba rica.
Hemos pedido gambas cocidas que estaban bastante buenas y cataplana al ría, también estaba muy bueno.
Buena relación calidad-precio.

Agradecele a itxy
593zezec, Proprietário en Restaurante Al Ria, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

obrigado

Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos estupendamente. Pedimos cataplana, nos extraño la combinacion de cerdo con marisco pero estaba riquisimo. Lo unico malo es que no se puede pagar con tarjeta

Agradecele a silviag279
593zezec, Proprietário en Restaurante Al Ria, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Obrigado