“Ideal ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos en este mexicano buscando lo que me recordara a un restaurante mexicano en EEUU y encontré la combinación perfecta! Margaritas buenísimas y a buen precio y los tacos inmejorables. Ambiente distendido y música en vivo. Imposible pedir más.

Agradecele a Rosa G
Luís B, Gestor de Relações com o Cliente en Taco y Tequilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de diciembre de 2017

Hola Rosa G
Agradecemos su amable comentario, que será muy importante para continuar mejorando nuestro servicio y haciendo nuestro restaurante en una referencia local.
Nos esforzamos para prestar el mejor servicio y nos sentimos muy contentos cuando nuestros clientes se quedan satisfechos.

Le deseamos la mayor felicidad. ¡Hasta la próxima!

Escribí tu opiniónOpiniones (268)

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó el sitio porque había mucho ambiente y decidimos entrar. Estaba todo lleno pero el encargado nos dijo que si esperabamos 10 minutos tendríamos mesa, así que nos tomamos un mojito (delicioso) y al cabo de 10 minutos ya estabamos sentados. Nachos, tacos de pollo y fajitas de vaca, fue lo que comimos. Pero si algo tengo que recomendar es la sangría! Tiene un toque de tequila y es muy dulzona pero nos podríamos haber bebido 3 jarras! Y encima teníamos a un "mariachi" tocando canciones. Cenamos muy muy a gusto :)

Agradecele a Berta F
Luís B, Gestor de Relações com o Cliente en Taco y Tequilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Hola Berta F
Gracias por su amable comentario, que será muy importante para nosotros para continuar mejorando nuestro servicio y hacer de nuestro restaurante una referencia local.
Nos esforzamos proporcionar el mejor servicio y somos muy felices cuando nuestros clientes están satisfechos como usted.

¡Le deseamos todo lo mejor!

Opinión escrita 9 de mayo de 2017

Reservamos un martes donde los platos principales tienen un 50% de descuento (necesario reservar). Cenamos unos tacos al Pastor, unas quesadillas y unos nachos. El precio no es de lo más económico, pero los platos estaban muy sabrosos y los camareros nos atendieron muy bien. No aceptaban tarjetas que no fueran portuguesas

Agradecele a Pablo G
Luís B, Gestor de Relações com o Cliente en Taco y Tequilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2017

Hola Pablo G

Agradecemos su amable comentario, que será muy importante para continuar mejorando nuestro servicio y haciendo nuestro restaurante en una referencia local de la gastronomía mexicana.
Nos esforzamos para prestar el mejor servicio y nos sentimos muy contentos cuando nuestros clientes se quedan satisfechos como usted. Le deseamos la mayor felicidad. ¡Hasta la próxima! :)

Opinión escrita 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable donde los haya. El chico que nos atendió muy amable. Comimos fuera unos nachos con chili y verduras, que por cierto estaban cojonudos, acompañadolos con un par de Desperados. Gran noche en Faro, especialmente cuando paramos en este formidable restaurante mexicano. Si volvemos a Faro ya sabemos donde hacer una parada

Agradecele a CainSeth
Luís B, Gerente de relações com clientes en Taco y Tequilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016

¡Hola jaro! Muchas gracias por su opinión preciosa! Este tipo de palabras es la que nos obliga a llevar encima de hacer el mejor trabajo y seguir mejorando nuestro servicio. Realmente nos dan fuerza y entusiasmo y estamos muy felices por su buena experiencia aquí! ¡Te deseamos lo mejor!

Opinión escrita 7 de julio de 2016

caminando por las calles de Faro buscando un lugar para comer, me encuentro con este pintoresco volver mexicana calle, "Taco y Tequilla" por lo que intentó y WOW, es un lugar fantástico, la comida es fantástica y el personal era muy amable y profesional , que hizo que mi noche una noche para recordar, gracias Taco y Tequilla ...

I walk the streets of Faro looking for a place to eat, I find this quaint back Mexican street, "Taco y Tequilla" so he tried it and WOW, is a great place, the food is fantastic and the staff was very friendly and professional which made my night a night to remember, thanks Taco and Tequilla ...

Agradecele a Paul H
Luís B, Gerente en Taco y Tequilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2016
Traductor de Google

Hello Paul! Thanks a lot for your lovely review! This kind of words is the one that make us keep up doing the best work and keep improving our service. It really give us strenght and enthusiasm and we are very happy for your good experience here! We wish you the best!