“Buena y única opción ”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Sabores Auténticos de Ria Formosa Como Algarvios de pura cepa, nacidos junto al mar, hemos confeccionado nuestro Menú basado en las experiencias de nuestra vida. Hemos compartido sabores y texturas con nuestros padres, abuelos y amigos, basados principalmente en los recursos que nos ofrecen el mar y la Ria Formosa. Compartir es un elemento importante en la vida. También es esta nuestra forma de presentar nuestras delicias en su mesa, fomentar las charlas y tertulias con comentários gastronómicos, entre nuestros comensales. Todos nuestros platos se preparan al momento. Le invitamos a relajarse y a disfrutar del entorno natural de la Ilha Deserta. "Bom apetite!" Isabel & Zé
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo estuvo bien. El hecho de que sea el único sitio en toda la isla se agradece. Ojalá en otros lugares costeros se hubiese hecho algo parecido.

Por las opiniones que había leído me esperaba otro tipo de sitio. Quizás menos "informal". La comida estuvo muy bien y el entorno absolutamente inmejorable.

Agradecele a IldeMalaga
Escribir una opiniónOpiniones (391)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante al que solo se puede acceder por barco al estar en una isla en la que es el único edificio. Se trata de un edificio moderno en un entorno natural maravilloso . Tomamos un atún que estaba buenísimo. El servicio fue muy atento y el precio en general aunque es superior a lo habitual en Portugal no es excesivo dadas las condiciones en las que está ubicado el restaurante.
Un consejo final, si vas a ir con varios amigos te compensa coger un barco-taxi desde Olhao te sale por 35 € (a 7 € por cabeza) el trayecto de ida y otros 35 el de vuelta pero llegas en 12 minutos. El ferry desde Faro cuesta 5€ por cabeza y trayecto pero tarda 45 minutos.

Agradecele a jolufe133
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer, naturalmente en barco, la única forma de llegar, y a pesar de que no era plena temporada, hicimos reserva al llegar y suerte de ello pues se lleno. El servicio fue correcto y no hubo que esperar mucho. Pedimos un arroz de almejas pensando en algo similar a una paella però no se parecia en nada, era como un arroz hervido con un poco de cebolla, unas cuantas almejas y suponemos que algo de caldo de ellas. Lamentablemente fue una decepción, aunque quizas así sea este plato. Aparte los precios un poco altos por el lugar

Agradecele a joan52colls
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el único restaurante en la isla y, teniendo en cuenta los precios ( entiendo que el coste pueda ser superior por la logística necesaria para llevar los alimentos) esperas encontrarte con una alta calidad en los productos que ofrecen... pero no es así.
Han tardado mucho tiempo incluso para traernos el agua! El pescado estaba demasiado hecho y han tardado una hora en traerlo. Da la sensación de desorganización en los camareros.
Definitivamente no vale lo que piden.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a pedrof81
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos el mismo día por la mañana, y la verdad que fué un acierto. La comida fantastica, a primera vista parecían raciones pequeñas, pero erán más que suficiente. El trato perfecto, todos los camareros atentos y agradables. Un restaurante en un entorno precioso.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Inigom_93