“Buen sitio para disfrutar de Faro”

Se7e Pedras Restaurant & Wine Bar
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena comida y maravilloso ambiente. Recomendado para pasar una noche agradable de cena y vino. Los camareros y camareras atienden con mucha amabilidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a malasanta
Escribir una opiniónOpiniones (803)

Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una grata sorpresa encontrar este sitio. Platos con una elaboración exquisita y muy delicada a un precio estupendo. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a miguell269
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Te sugiero que reserves mesa, sino es muy complicado. Nosotros reservamos de un día para otro. La hamburguesa es de las más sabrosas que he probado. El pato también está muy bien y la ensalada de higo muy sabrosa. Tres personas con una botella de vino blanco, agua y un aquarius, pato, ensalada de higo, hamburguesa y algun picoteo adicional por 56 euros. Una opción muy recomendable en Faro. Muy agradable. El servicio correcto.

2  Agradecele a 398jes_sb
Opinión escrita 18 de agosto de 2018

El problema es el calor que hace dentro, sino sería perfecto. No entiendo como en locales así no tengan aire acondicionado. Tampoco veo normal que no cojan reservas. Por otro lado, delicioso.

1  Agradecele a PilarGarrido
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendió una camarera con gafas bastante borde que nos hizo sentir muy incómodos. Tardó bastante en atendernos y no nos dejó pedir la comida hasta que ella nos dió permiso.
Hacía calor porque no tienen aire acondicionado por lo que soló te durará 3min la cerveza ya que no viene muy fria.
También nos pedimos una limonada( limón y agua) 3,50€

La comida estaba bien.

La camarera, el calor y la limonada arruinó la cena.
Había otra camarera con el pelo corto muy simpática y atenta. Su compañera debería aprender de ella.

1  Agradecele a victorglez