“El paraíso para desconectar de verdad.”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Amalia964
Crítico de nivel 1
“El paraíso para desconectar de verdad.”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Monte da Ribeira Agroturismo es el lugar ideal para descansar de verdad. La naturaleza del Algarve en un lugar tranquilo y muy cómodo. Cerca de las mejores playas pero sin la bulla de los veraneantes... es necesario coche para llegar y moverte por la zona, desde Faro hasta Cabo de San Vicente... nosotros lo visitamos todo.. y nos ha encantado.
Los dueños Isabel y NU-Nu verdaderos anfitriones.. nos ha encantado ser sus primeros huéspedes, nos han tratado de modo excepcional y su pequeño almorÇo es ...insuperable cada día nos sorprendían con alguna delicia casera mejor que la del día anterior.
Muy recomendable para planes familiares, el apartamento nuevo, espacioso y limpio...a mitad de semana hacen una limpieza y cambio de ropa blanca.. un lujazo!!
Desde luego que si volvemos al Algarve nos alojaremos en Monte da Ribeira.
Hemos viajado con nuestro perro y el también ha sido muy bien recibido, cosa importante para los que viajamos con mascotas.

Muchas gracias a Isabel y Nu-Nu...esperamos volver!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El entorno, la piscina y el pequeño almorÇo diario
Lo que menos te gustó: No habia perchas en los armarios....
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2