“Sorpresa inesperada”

Clasificado como N.º 15 de 454 Restaurantes en Faro
Rango de precios: US$ 11 - US$ 18
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ibamos a comer en otro restaurante cercano, pero estaba cerrad, así que recalamos en 3 Em Pipa. Es una petisquería, raciones y tapas, aunque también tiene un menú del día.

Local pequeñito, 3 - 4 mesas en el interior y 2 o 3 en la calle. Pedimos unos platos, el camarero muy amablemente nos sugirió que no pidiéramos cuatro, que con tres teníamos más que suficiente y así fue. Una ensalada muy buena para dos, verduras en tempura, magníficas y choquinhos (puntillitas) en cazuelita, muy buenos también. Son tapitas / cazuelitas, no son platos abundantes, es una tapería como le llamaríamos en España. Un pan muy rico y otra sorpresa muy agradable, el vino, un blanco Malaca - chardoney sauvignon - del propio Algarve, que nos pareció excelente.

Con el magnífico trato recibido y la rica comida, salimos más que satisfechos. Muy recomendable para comer.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Walter B
Escribir una opiniónOpiniones (281)

Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

A medio día pleno agosto y menu super rico, plato principal estofado de calamares muy sabroso y colmado de calamares...
Muy auténtico y personal curioso y amables...recomiendo.
Ojo que no hay aire acondicionado(en la sala que da a la calle) así que cuidado con el calor

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a torovoltano
Opinión escrita 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, buen trato, aunque platos no demasiado grandes. El bacalao con batata y tomate natural lo que más nos gustó.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a R869SBcarlosb
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pone que está abierto hasta las 11.30 y a las 10 no han querido darnos de comer.

Camarero antipático.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Francesc C
Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio de tapas en faro. muy buenos los postres, muy rica la tempura agridulce y la carne en tiras de uruguay.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a i_igoa363