“Recomendable”
Opinión sobre el Restaurante dos Artistas

Restaurante dos Artistas
Reserva con
Restaurante dos Artistas no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 18 de 450 Restaurantes en Lagos
Rango de precios: US$ 30 - US$ 112
Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de una experiencia normal(no acorde con el nivel del local) en otra ocasión anterior hace 2 años..volvimos a este restaurante este año..y el resultado fué totalmente distinto...en ésta ocasión todos quedamos encantados..

El local sigue siendo muy agradable, muy bien decorado y con una terraza interior estupenda...

La atención en mesa muy buena..servicio atento, solicito y simpático...

Todos los platos que tomamos, entrantes y principales muy buenos...comida elaborada, producto de calidad y bodega interesante...

Precios razonables pars el nivel del restaurante...sobre 50 euros comensal.

Muy recomendable.

Agradecele a Jose Manuel G
Escribí tu opiniónOpiniones (1.104)

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos antes de ir..(importante)...
Un sitio maravilloso y súper acogedor.... nos pedimos dos menos de degustación y todo estaba riquísimo .... yo lo recomiendo 100%....

Agradecele a iconisia83
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Increible!! Entiendo porque se dice que es el mejor restaurante de Lagos. Reservamos mesa con mi pareja con antelación y pedimos estar en la terracita (no podriamos haber tenido mejor mesa, todas super espaciosas pero la nuestra era inmejorable!!! En una esquinita super romantica.) Teniamos un camarero casi en exclusiva para nosotros y estaba siempre extremadamente atento! No nos faltó nada. La comida es el gran espectaculo, la calidad es impecable. Recomendamos 100% los Tiger prawn y el steak tartar (de entrantes) y de platos principales el trio de Pork (cerdo) y el pollo... simplemente ALUCINANTES!!! Precio es caro, con vino y postre se va a unos 120-130, pero honestamente, aunque a todo el mundo le duela pagar tanto, no me importó sabiendo que era una de las mejors cenas de mi vida. Salió el chef a hablar con nosotros muy amablemente, y todo fue fenomenal, te dan un mini aperitivo y un mini postrecito de regalo del chef y estaban impresionantes. SI ESTAIS EN LAGOS, debeis ir!!!

Agradecele a jcuatrecasas
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante como el mejor de Lagos y la verdad es que al entrar todo prometía mucho.

Un local bonito con buen servicio y con una carta con muy buena pinta.

Empezamos con un plato digno de cualquier restaurante chino de barrio que constaba de un rollito con un langostino dentro, un maki de langostino y un langostino a parte. De verdad que cuando lo leímos en la carta tenía mucha mejor pinta que la estafa que resultó ser.

Seguimos con una pata de pulpo fría con quinoa. Si, solo una patita de nada. Pulpo de roca.

Como plato principal nos decantamos por el Steak Tartar. Bueno de sabor pero triturado en lugar de cortado a cuchillo como dios manda, por lo que parecía más una albóndiga cuadrada que un verdadero Steak Tartar.

Y para acabarnos la botella de Champagne pedimos un surtidito de quesos. Yo a este plato le hubiese llamado "de Mercadona a tu mesa". Rulo de cabra, babybel, bavaria y un queso de orégano.

En resumidas cuentas, un sitio lleno de buenas intenciones pero con muy poquito esfuerzo.

Agradecele a GastronomerCS
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta semana pedimos el menú degustación para cenar y sentimos deciros q esperábamos mucho mas. De primero tomamos unos aperitivos muy pobres, de primero una crema de zanahoria normalita y de segundo pularda con arroz basmati a lo asiático pero le faltaba sabor. El postre fue tiramisu q estaba rico. El lugar si q es bonito e íntimo y Los camareros tb muy atentos. Pero nos fuimos con la sensación de q nos habían engañado.

Agradecele a MARIMAR V