“Nuestro primer almuerzo de las vacaciones de septiembre. ”
Opinión sobre el O Escondidinho

O Escondidinho
Clasificado como N.º 104 de 489 Restaurantes en Lagos
Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue un acierto total. Cocina tradicional de mucha calidad. Confiamos en los múltiples buenos comentarios de otras personas que habían estado y no nos defraudó. Volveremos a repetir sin dudarlo. Muy recomendable las cataplanas. Los postres, sin palabras!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a PaulLiger
Escribir una opiniónOpiniones (577)

Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Lugar familiar de pescado a la brasa. Pedido la reina de la casa, la sardina. Al pedir sardina, es una barra libre de sardinas. Cada vez que sale de la cocina una tanda, el dueño va repartiendo por las distintas mesas pendiente de que los comensales tengan siempre sardinas recien hechas para comer en un plato auxiliar. El precio por este servicio es de 12.5€ por persona. Acompañamos esto con ensalada, patatas aliñadas y vino blanco de la casa(7.9€ el litro) Todo excelente.
Los postres eran tartas caseras muy ricas de sabor.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Jesus N
Opinión escrita 16 de agosto de 2019

Estuve en familia comiendo pescado. Las sardinas, sin medida en cuanto a cantidad, pues te sirven a precio único hasta que digas basta..., muy ricas. Mejor reservar o llegar con tiempo pues está solicitado. Ambiente de taberna de pueblo. Recomendable 100%. No se puede perder si se visita Lagos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a JoseRLAC
Opinión escrita 27 de julio de 2019

Come tantas sardinas como quieras por 12,50 por persona! Increíble!
Un restaurante típico con comida de Costa a la brasa!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Eleder Á
Opinión escrita 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos propusieron el menú que se componía de ensalada, patatas asadas , sardinas y una bebida. Todo ello expuesto y especificado en una pizarra por 12’50€
El servicio bueno y el menú correcto.
El problema viene cuando vamos a pagar y nos cobran 12’50€ por cada plato de sardinas y aparte la ensalada, las patatas cocidas y la bebida. Total que nos cobran 33€. Les preguntamos que porque nos cobran todo a parte del menú y nos dicen que el menú son las sardinas y que el resto va a parte. Al enseñarle la pizarra, nos insiste en que todo va a parte.
En fin, estamos de vacaciones y por 8€ mas, no queremos liarla, así que pagamos y ya esta. Pero bien se merecen que se sepa. Vamos que el menú de un chiringuito sale a precio de banquete
Son las sardinas que más caras hemos comido jamás

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a momon701