8 personas están viendo este hotel
US$ 218
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 221
Trip.comUS$ 206
TravelocityUS$ 221
Ver las 19 ofertas
2.130 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel maravilloso donde poder desconectar de esta nueva normalidad que estamos viviendo. Las instalaciones del hotel son preciosas y el entorno inmejorable si eres un enamorado del mar como nosotros.
El trato recibido por parte del servicio del hotel excepcional.
A destacar al maître Juan por su atención durante toda nuestra estancia, un auténtico profesional y a Anna y su compañera de turno en recepción por la gran acogida que nos dieron.
Nos hicieron sentir como en casa en todo momento! Millones de gracias!

Vinimos a celebrar nuestro aniversario y no pudieron haber sido mejores días gracias a todo el equipo!

De nuevo, gracias a todos!

Volveremos en cuanto podamos!
Prometido

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradecele a NazaretMendoza
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Lagos Algarve, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Estimada Nazaret:
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir esta maravillosa valoración en TripAdvisor. Estamos felices de que hayan confiado en nosotros para celebrar una ocasión tan especial.
Felicitaremos en su nombre a nuestros colegas por su distintiva profesionalidad y vocación de servicio.
Aquí les esperamos en el futuro cercano para volverles a conquistar al mejor estilo Iberostar.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

Estuvimos el año pasado en agosto , este hotel no tiene las estrellas que dicen, el buffet era repetitivo , muy normal menos el dia que psuieron marisco , el desayuno normal , mucha aglomeracion en el buffet , las actividades de por la noche eran en portugues por lo que no nos enterabamos de nada , la habitaion que nos toco estaba al lado de unos motores con un ruido espantodso, que habia que ponerse tapones , para bajar a la playa era una odisea casi se pierde uno con tanto lio de pasillos ascensoes que hasta que te ahces te tienes que ir ya , eso si lo genial eran los trabajadores españoles que habia, los metres del comedor , qenial con ellos , tienen mucho que aprender los portugueses para que ese hotel funicone mejor , tardaban de hacer las habitaciones horrores , que cuando subias de la playa todavia no estaba hecha , y la ropa de cama y toallas venian cn agujeros incluidos , si que pusimos reclamacion porque uno de los metres cuando se lo comentamos me llevo como la subdirectora y estuvimos comentando , ese era el ultimo dia , lo bueno que tenia era la playa , las chicas de las actividades que eran majisimas que eran las encargadas tambien de los espectaculos nocturnos, que no esta muy bien el sitio donde se hacen tanto dentro como fuera porque no hay sitio , esta un poco mal decorado , con sillones grandes que te metias para dentro .

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a izima_24
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Lagos Algarve, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2021

Estimada cliente:

Gracias por este detallado comentario y las observaciones constructivas que ha compartido.
Déjenos por favor indicar que todos nuestros trabajadores son elegidos y formados siguiendo los más elevados estándares y crea que lamentamos que, puntualmente, no lo apreciara así.
Igualmente sentimos que no compartiera con nosotros todas sus impresiones durante su estancia para darnos la posibilidad de actuar, dentro de nuestras posibilidades, en nuestro deseo de que cada detalle sea perfecto.

Por otro lado, nos alegra que la magnífica ubicación de nuestro hotel haya sido de su agrado y esperamos, sinceramente, que nos vuelvan a premiar con su en el futuro.
Una vez más gracias por su tiempo.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Hotel que te hace creer que estas en un paraíso. Es un hotel moderno con todas las comodidades que puedas necesitar y junto al personal que te da un excelente trato, no quieres irte. Destacar la amabilidad del personal de comedor, tanto del Maitre como del Director. Hotel 100% recomendable y sin duda queremos volver!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradecele a infinito_2
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Lagos Algarve, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Estimado cliente:
Constituye un verdadero privilegio para todo el Equipo de nuestro hotel, recibir esta magnífica valoración. Si desea volvernos a premiar con su visita, hemos recibido el mayor reconocimiento al servicio profesional y cercano que trabajamos por ofrecer a diario.
Muchas gracias por confiarnos su descanso y hasta muy pronto,

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opcion , inmejorable calidad , personal e instalaciones.
Un trato increible , te sientes super bien atendido .
Las instalaciones son inmejorables , los trabajadores super competentes y atentos

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a loic1983
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Lagos Algarve, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Estimado cliente:
Muchas gracias por compartir en TripAdvisor este maravilloso comentario sobre su estancia junto a nosotros. Nos enorgullece saber que el trato profesional y amable que nos distingue marcó la diferencia en esta ocasión. Comunicaremos encantados sus elogios a todos los equipos de trabajo.
Esperamos volver a darle la bienvenida en sus próximas vacaciones. Gracias por confiar en Iberostar.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno cerca de la playa. Excelente piscina y ubicación tranquila, a 4 km del centro de Lagos.

El buffet es bueno, gran variedad y calidad, tanto en el desayuno como en la cena. Siempre tienes opciones de cocina en vivo como arroces y pescados y carnes a la plancha.

Las habitaciones son grandes y modernas. El baño está integrado en la habitación y el baño comparte puerta con la ducha, es la parte que menos me gustó.

La atención en el restaurante es mejorable, te reciben e indican donde sentarte pero después el camarero no viene a atenderte. Esto me ocurrió en 3 de 6 visitas al restaurante. Creo que deberían mejorar este aspecto.

El hotel tiene parking pero lo cobran como servicio adicional. Este detalle tampoco me gustó porque la mayoría de huéspedes usan coche por la ubicación del hotel.

Sin duda volvería a este hotel y creo que es ideal para unas vacaciones tranquilas para descansar.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a quimilock
Iberostar Hotels and Resorts, Otros en Iberostar Selection Lagos Algarve, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2020

Estimado Cliente:

Gracias por esta descripción y sugerencia constructiva tras su paso por nuestro hotel.
Nos alegra que lo hayan pasado tan bien durante sus vacaciones y esperamos que nos den la oportunidad de repetir, o incluso superar, esta experiencia en un futuro no lejano.