Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 180
US$ 167
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 200/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 324
US$ 315
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 233
US$ 177
  • Estacionamiento gratis
Vilabranca Apartments(Lagos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 197
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 163
  • Estacionamiento gratis
Lagosmar Hotel(Lagos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 98
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 117/noche de este hotel.

US$ 145
  • Piscina
3.456 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

la entrada del hotel espectacular, pero cuando llegas a la habitacion te llevas una decepcion, no se corresponde con las estrellas que tiene. Habitacion vieja, con moqueta, y los muebles para cambiar. Desayuno buffet, con variedad, lo que no nos parecio bien, fue que uno de los dias una d nuestras amigas no bajo a desayunar y pidio que se lo llevaramos a la habitacion, y no nos dejaron sacar unas simples tostadas con pavo,nos querían hacer pagar 15 euros para sacarlas, evidentemente las dejamos.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Veronica Y
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2016

Estimada Veronica Y,
Lamentamos mucho leer que nuestro hotel no ha cumplido con sus expectativas. Pese a su decepción, por la cual nos disculpamos, esperamos que hayan habido otros aspectos más agradables durante su visita.

Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La primera impresión no fue buena, la moqueta muy estropeada, algunas zonas deterioradas, el baño de la habitación con una bañera del año 2 y amarillenta. Pero ofrece muchas cosas que le dan puntos: autobús a la playa, bar y piscina del hotel en la playa, hamacas gratuitas en la playa para clientes del hotel, aunque las hamacas de la piscina si hay que pagarlas. Piscina cubierta, yacuzzi, gimnasio... como suele hacer viento, nosotros aprovechamos mucho la piscina cubierta y el jacuzzi a última hora de la tarde ya que íbamos con un niño de 2 años y el viento no hacía agradable la estancia en la piscina exterior a esa hora.
Se nota que en su época fue un gran hotel, que está deteriorado. Tiene rincones bonitos, sólo le falta pintura, cambio de maquetas y algunas reformas. la base es buena. Yo creo que volvería a pesar de todo.
El desayuno y la cena en general bien. Las cameras del hotel en las comidas muy agradables y simpáticos .

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Marisa F

Estimada Marisa F,
Gracias por su opinión después de su estancia en el Tivoli Lagos. Sus observaciones serán tomadas en cuenta y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en uno de nuestros Tivoli Hotels & Resorts.

Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Lamento muchisimo haber pagado 170 euros la noche, pensando que seria como minimo igual a las fotos que muestran, LO QUE NO OCURRE, es como un hotel de los anos 70, carisimo y masificado. Tuve que pedir que me cambiaran de habitacion dos veces, dado que era LAMENTABLE. Nada recomendable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Andrea S
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2016

Estimada Andrea S,
Lamentamos mucho leer su opinión que nuestro hotel no no ha cumplido con sus expectativas. Pese a de su decepción, por la cual nos disculpamos, esperamos que hayan habido otros aspectos más agradables durante su visita.

Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En general nos ha gustado mucho y si volvemos a Lagos iremos sin duda a este hotel
Hay que decir que el personal muy atento y amable, la situacion del hotel muy buena, centrico pero a la vez tranquilo, el club de playa muy bueno...nosotros lo aprovechamos mucho incluso para comer porque no era excesivamente caro y lo de tener hamacas en la playa es un plus la verdad, maxime cuando si tienes contratado el parking del hotel tienes aparcamiento en el club de playa a la sombra incluido lo que te permite llevar el coche sin problemas, aunque hay un autocar desde el hotel que te lleva y te trae todas las horas gratis.
Lo que menos nos gusto fue que las habitaciones estan un poco anticuadas..sobre todo los colchones que necesitarian un cambio la verdad
Las zonas comunes son muy bonitas
El desayuno bien y la piscina climatizada y el gimnasio no lo usamos pero estaba muy bien
Volveremos seguro

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a gussonia169
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016

Estimado gussonia169,
Queremos agradecerle por compartir con nosotros su experiencia en detalle. Apreciamos mucho su preferencia por el Tivoli Lagos. Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado!! Pero tiene muchos peros..... La fotografía de la piscina que se ve la playa ... Está a diez minutos en bus ( que es gratis y tiene varios horarios) una vez que llegas a la piscina de la famosa playa... La tumbona 10€ por persona !!! Una pasada e ilógico se supone que es del hotel sino que no pongan la foto principal !! Cuando estas viendo fotos es la primera que sale... Y mucha suerte hay que tener en la habitación que te dan!! Espero os sirva de ayuda !! Por lo demás todo genial!!la atención muy buena y simpática

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Carmen M

Estimada Carmen M,
Le agradecemos sus comentarios después de su estancia en Tivoli Lagos. Las tumbonas en nuestro clube de playa tienen un coste por su número limitado, y así poder crear un espacio donde los clientes puedan mimarse. Nos alegra saber que le ha gustado nuestro trato. Esperamos poder tener el placer de una nueva visita.