“DECEPCION”
Opinión sobre el Tivoli Lagos Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tivoli Lagos Hotel
En el puesto n.º15 de 53 hoteles en Lagos
Opinión escrita 23 agosto 2016

Viejo, cutre, descuidado. No tiene absolutamente nada de 4 estrellas. El personal es amable pero tardaron casi una hora en darnos la habitación, cuando resulta que ya estaba preparada pero se les habia olvidado avisarnos cuando estuvimos 45 min en recepción delante de ellos... Nos dieron una habitación superantigua, parecía una pensión cutre, la tele de tubo de hace unos 30 años, colchón de muelles, moqueta (esta en todas las habitaciones y pasillos del hotel). Es como si se hubieran quedado en los años 70. Me queje a recepción y nos enseñaron otras dos, al final nos quedamos con la mas "actual", osea 1 pelin mas grande y con tv de este siglo en vez del pasado. Los grifos del baño y el secador tienen mas años que el sol. El secador no seca bien y se recalienta. Las fotos que dejo son de esta habitación "actual". El parking gratuito es una vergüenza, te tenían que pagar por dejarlo ahí porque te fastidia los bajos del coche, es un descampado sin habilitar, con unos pedruscos enormes por todos lados: horrible. Si vais al dune beach preparad la cartera, 6 € por una caña y una botellita de agua. Si vais buscando comodidad, este no es vuestro sitio.

Consejo sobre las habitaciones: solicitad habitación en la parte nueva
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cristina C
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2016

Estimada Cristina C,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Lamentamos mucho sus críticas y no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas. Le aseguramos desde ya nuestra atención en todo momento; su opinión es realmente importante para nosotros, ya que nos ayuda a comprender tanto a nuestros aspectos fuertes y más débiles desde el punto de vista de nuestros huéspedes.
Gerente

Escribí tu opiniónOpiniones (3.317)

Opinión escrita 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

la entrada del hotel espectacular, pero cuando llegas a la habitacion te llevas una decepcion, no se corresponde con las estrellas que tiene. Habitacion vieja, con moqueta, y los muebles para cambiar. Desayuno buffet, con variedad, lo que no nos parecio bien, fue que uno de los dias una d nuestras amigas no bajo a desayunar y pidio que se lo llevaramos a la habitacion, y no nos dejaron sacar unas simples tostadas con pavo,nos querían hacer pagar 15 euros para sacarlas, evidentemente las dejamos.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Veronica Y
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2016

Estimada Veronica Y,
Lamentamos mucho leer que nuestro hotel no ha cumplido con sus expectativas. Pese a su decepción, por la cual nos disculpamos, esperamos que hayan habido otros aspectos más agradables durante su visita.

Opinión escrita 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La primera impresión no fue buena, la moqueta muy estropeada, algunas zonas deterioradas, el baño de la habitación con una bañera del año 2 y amarillenta. Pero ofrece muchas cosas que le dan puntos: autobús a la playa, bar y piscina del hotel en la playa, hamacas gratuitas en la playa para clientes del hotel, aunque las hamacas de la piscina si hay que pagarlas. Piscina cubierta, yacuzzi, gimnasio... como suele hacer viento, nosotros aprovechamos mucho la piscina cubierta y el jacuzzi a última hora de la tarde ya que íbamos con un niño de 2 años y el viento no hacía agradable la estancia en la piscina exterior a esa hora.
Se nota que en su época fue un gran hotel, que está deteriorado. Tiene rincones bonitos, sólo le falta pintura, cambio de maquetas y algunas reformas. la base es buena. Yo creo que volvería a pesar de todo.
El desayuno y la cena en general bien. Las cameras del hotel en las comidas muy agradables y simpáticos .

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Marisa F

Estimada Marisa F,
Gracias por su opinión después de su estancia en el Tivoli Lagos. Sus observaciones serán tomadas en cuenta y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en uno de nuestros Tivoli Hotels & Resorts.

Opinión escrita 16 agosto 2016

Lamento muchisimo haber pagado 170 euros la noche, pensando que seria como minimo igual a las fotos que muestran, LO QUE NO OCURRE, es como un hotel de los anos 70, carisimo y masificado. Tuve que pedir que me cambiaran de habitacion dos veces, dado que era LAMENTABLE. Nada recomendable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Andrea S
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2016

Estimada Andrea S,
Lamentamos mucho leer su opinión que nuestro hotel no no ha cumplido con sus expectativas. Pese a de su decepción, por la cual nos disculpamos, esperamos que hayan habido otros aspectos más agradables durante su visita.

Opinión escrita 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

En general nos ha gustado mucho y si volvemos a Lagos iremos sin duda a este hotel
Hay que decir que el personal muy atento y amable, la situacion del hotel muy buena, centrico pero a la vez tranquilo, el club de playa muy bueno...nosotros lo aprovechamos mucho incluso para comer porque no era excesivamente caro y lo de tener hamacas en la playa es un plus la verdad, maxime cuando si tienes contratado el parking del hotel tienes aparcamiento en el club de playa a la sombra incluido lo que te permite llevar el coche sin problemas, aunque hay un autocar desde el hotel que te lleva y te trae todas las horas gratis.
Lo que menos nos gusto fue que las habitaciones estan un poco anticuadas..sobre todo los colchones que necesitarian un cambio la verdad
Las zonas comunes son muy bonitas
El desayuno bien y la piscina climatizada y el gimnasio no lo usamos pero estaba muy bien
Volveremos seguro

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a gussonia169
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2016

Estimado gussonia169,
Queremos agradecerle por compartir con nosotros su experiencia en detalle. Apreciamos mucho su preferencia por el Tivoli Lagos. Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.
Gerente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lagos
A 1,5 kilómetros
Clube Porto Mos
Clube Porto Mos
N.° 18 de 53 en Lagos

¿Estuviste en Tivoli Lagos Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Tivoli Lagos Hotel

Dirección: Rua Antonio Crisogono Dos Santos, Lagos 8600-678, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  8 de hoteles en la playa en Lagos
N.º  9 de hoteles de spa en Lagos
N.º  10 de hoteles de lujo en Lagos
N.º  19 de hoteles románticos en Lagos
Rango de precios: $ 1.625 - $ 4.108 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tivoli Lagos Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 324
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Lagos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tivoli Hotel Lagos
Lagos Tivoli Hotel
Hotel Tivoli Lagos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?