3.615 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

La habitación estaba muy alejada de la entrada, muchas escaleras y pasillos que recorrer con las maletas. La moqueta de la habitación olía a mojado al igual que otras estancias del hotel como la biblioteca o la sala de juegos. El secador de la habitación era algo antiguo pero cumplía su función. El desayuno variado y siempre reponiendo cosas. El personal muy amable.

Agradecele a cristinaA1262UV
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2016

Estimada cristinaA1262UV,
Gracias por su opinión después de su estancia en el Tivoli Lagos. Sus observaciones serán tomadas en cuenta y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en uno de nuestros Tivoli Hotels & Resorts.

Opinión escrita 30 de agosto de 2016

El hotel está viejo. En la habitación había un olor a humedad insoportable. Además estaba sucia. Por si no fuese poco, la puerta de la terraza no cerraba y no querían cambiarme de habitación. El precio no se corresponde con la calidad

Agradecele a Virginia C
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2016

Estimada Virginia C,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Lamentamos mucho sus críticas y nos disculpamos por no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas. Le aseguramos nuestra atención en todo momento; su feedback es realmente importante para nosotros, ya que nos ayuda a comprender tanto a nuestros aspectos fuertes y más débiles desde el punto de vista de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Increíble estancia en hotel Tívoli Lagos Portugal ,el hotel es muy bonito y la estancia es perfecta , ninguna queja y todo ventajas , recomendable 100%.el bufete es de gran calidad , la limpieza muy buena y la ayuda por parte del personal muy muy buena.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a joseantoniop859
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2016

Estimado joseantoniop859,
Nos alegra mucho leer su testimonio positivo sobre el Tivoli Lagos. Son comentarios como éste que dan motivación a nuestro equipo para seguir con el buen trabajo y le agradecemos por tomar el tiempo de dejarnos sus observaciones. Esperamos que nos vuelva a tener en cuenta a la hora de elegir hotel, si volver a esta zona del Algarve.

Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Lo único malo la habitación, es muy muy antigua para nada de un hotel considerado de 4 estrellas, pequeña con mobiliario antiguo, baño muy pequeño. La habitación estaba en una parte mas vieja del hotel y había que subir muchos escalones ademas de coger 2 ascensores, muchas cuestas y muy lejos de la entrada. Buena ubicacion, tiene un bus que te lleva a un beach club donde te dan las hamacas gratis EN LA PLAYA, en el beach tienes que pagar por ellas, por lo que si te bañas en la pisicina o te quedas de pie o consumes algo para sentarte en las sillas...

Agradecele a 541tpdm

Estimado 541tpdm,
Gracias por compartir su experiencia en el Tivoli Lagos con nosotros. Lamentamos que la habitación no haya cumplido con sus expectativas. Sin embargo, tomaremos sus comentarios en cuenta durante la próxima remodelación. Esperamos contar con usted de nuevo en Lagos con nosotros.

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Viejo, cutre, descuidado. No tiene absolutamente nada de 4 estrellas. El personal es amable pero tardaron casi una hora en darnos la habitación, cuando resulta que ya estaba preparada pero se les habia olvidado avisarnos cuando estuvimos 45 min en recepción delante de ellos... Nos dieron una habitación superantigua, parecía una pensión cutre, la tele de tubo de hace unos 30 años, colchón de muelles, moqueta (esta en todas las habitaciones y pasillos del hotel). Es como si se hubieran quedado en los años 70. Me queje a recepción y nos enseñaron otras dos, al final nos quedamos con la mas "actual", osea 1 pelin mas grande y con tv de este siglo en vez del pasado. Los grifos del baño y el secador tienen mas años que el sol. El secador no seca bien y se recalienta. Las fotos que dejo son de esta habitación "actual". El parking gratuito es una vergüenza, te tenían que pagar por dejarlo ahí porque te fastidia los bajos del coche, es un descampado sin habilitar, con unos pedruscos enormes por todos lados: horrible. Si vais al dune beach preparad la cartera, 6 € por una caña y una botellita de agua. Si vais buscando comodidad, este no es vuestro sitio.

Consejo sobre las habitaciones: solicitad habitación en la parte nueva
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cristina C
Miguel A, General Manager en Tivoli Lagos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016

Estimada Cristina C,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Lamentamos mucho sus críticas y no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas. Le aseguramos desde ya nuestra atención en todo momento; su opinión es realmente importante para nosotros, ya que nos ayuda a comprender tanto a nuestros aspectos fuertes y más débiles desde el punto de vista de nuestros huéspedes.