Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El camping esta increible, con actividades de todo tipo e instalaciones muy completas con una piscina en la que pasar largas horas tomando el sol.

Aunque lo mas destacable del camping es el staff que estuvo atento y amable en todo momento, especialmente Jessica, una chica de animación que fue muy buena con nosotros, muy divertida y nos dió varias recomendaciones de sitios que visitar en los alrededores.

Sin duda volveria al camping en caso de regresar a Algarve!

Muito obrigado!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a casterducky
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Ha sido una pena y una decepción Grande para nosotros, comprobar como el personal no responde ante situaciones conflictivas generadas por ellos mismos.

Somos clientes desde 2012 y hemos ido en numerosas ocasiones, normalmente siempre hemos tenido un trato correcto por parte del personal, con el resto de clientes y en general, nunca hemos tenido problemas, hasta ahora.

Llegamos el 23 de julio, aproximadamente sobre las 19 h, después de 3 horas de viaje en coche, Teníamos una parcela reservada, el problemas es que se encontraba en la parte alta del camping y los baños de la zona no estaban habilitados. Por consiguiente, el personal de recepción nos comunica que podemos dar una vuelta, ver parcelas y avisad la que elijamos, si esta libre, nos la quedamos, es más, preguntamos las parcelas libres y con sombra, la chica de recepción nos da un plano y nos señalas dichas parcelas.

Tras dar un vuelta, elegimos la parcela 313, llegamos a recepción, esta libre, pagamos y nos da nuestra hoja de pago con nuestra parcela... aquí comienza el problema.

Cuando llegamos a la parcela una familia estaba montando la tienda, le informamos que es la parcela que aparece en nuestro documento de pago, nos muestran su documento y su parcela es la 307, pero dicen que ellos no se van a mover y que el personal les ha dicho que pueden acampar donde quieran. Nos quedamos asombrados, reclamamos en recepción y nos mandan de nuevo a la parcela, nos informan que llegará personal encargado.

Tras llegar el personal, nos dice que la familia dice que no se mueven y que volvamos a reclamar en recepción, por más que insistimos que a nosotros nos dieron la carta de pago con la parcela y ellos tenían otra asignada, no hace absolutamente nada, ni intenta hablar con la familia, ni nos pide las hojas para verificar, nada, se limita a mandarnos de vuelta a recepción.

Volvemos a recepción, donde nos dicen que tenemos razón, pero que los otros han dicho que no se mueven, que no pueden hacer nada, que si queremos nos dan otra parcela. Han pasado casi dos horas, son cerca de las 21h, se ha ido la luz y no podemos perder más tiempo de montar la tienda.

Al final, aparece el gerente, nos dice que lo lamenta, pero en compensación nos rebaja 6 euros, nos parece una tomadura de pelo, por supuesto NO aceptamos el dinero, ya que no es esa la cuestión.

En resumen, nosotros llegamos, respetamos las normas de checkin, respetamos las normas del camping, pero nos quedamos sin la parcela de sombra y los responsables del camping no supieron manejar la situación, sin respuesta, con pérdida de tiempo y el consiguiente fastidio.

Una pena para nosotros, clientes desde 2012 que no van a volver, ya que cuando ocurre un problema de verdad, la organización NO RESPONDE, y el trato al Cliente es muy nefasto.

Consejo sobre habitaciones: Elegid otro Lugar
Agradecele a javierjaracon
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una parcela de las más amplias con nuestra caravana y no podemos estar más satisfechos con la elección. IMPRESIONANTE.

Las instalaciones bien pueden ser las de cualquier hotel de playa, con calles asfaltadas y amplias, dos zonas de piscinas con piscina infantil con toboganes en ambas y una zona de jacuzzi donde poder relajarse.
Los servicios merecen una mención aparte, MUY LIMPIOS, MUY CUIDADOS, con todo lujo de detalles. A cada momento pasaba el servicio de limpieza para dejarlos impecables. Nos sorprendió gratamente que había un servicio de niños, con unas duchas pequeñitas y unos WC pequeños, además de una bañerita-cambiador, nos sorprendió muy gratamente.

Tienen actividades durante todo el día con las que poder divertirte tanto tú como tus pequeños, y por la noche hacen algún espectaculo en el escenario.

El restaurante tiene buenos precios y buena comida, el supermercado es muy pequeñito, sirve para un desvío.

El camping está muy cerca del pueblito de Luz, con un paseo marítimo muy bonito y buenos restaurantes. Además está a 15 minutos en coche de Lagos, bien ubicado para estar cerca de todo pero a su vez con un ambiente muy relajado y familiar.

Las parcelas son muy amplias, de chinos, bien separadas entre sí, cierto es que en algunas parcelas puede haber poca sombra. Muy frecuentado por turistas europeos.

Nuestra experiencia fue espectacular, muy recomendable y nada que ver con los campings españoles.

1  Agradecele a jesusm_o406
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

ha sido muy divertido,la piscina era muy grande y tenia hasta un jacuzzy calentito.por mi hiria todos los años,el bungalow era bastanta grande y tenia muchas cosas:horno,microondas,frigorifico cafetera y más cosas.las camas eran comodas y calentitas,dormimos muy bien.Tambien tenia espectacuos muy divertidos.Espero ir otra vez.

Agradecele a izaroa816
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Mi valoración para este señor camping es la máxima.
Ya lo hice en su momento y volvería a poner la máxima nota en todos los aspectos. Atención, servicios, organización, instalaciones, personal, limpieza, situación, colores, sabores... Son la leche en todo!!
Lo peor de mi comentario se lo llevan, como siempre, los andaluces que vienen aquí a contaminar e intoxicar el excelente ambiente que crean sus moradores más comunes como alemanes, franceses, holandeses, británicos, portugueses, belgas... Ellos sí saben convivir. Son un ejemplo de comportamiento, cortesía y civismo.
Yo soy andaluz, pero con el suficiente sentido del respeto como para no pertenecer a ese grupo de impresentables que llevan el bullicio y el ruido a donde quieran que van. Vienen a los camping decentes y apacibles a imponer sus malos modales y a desplegar el vocerío que tanto los distingue. Piensan que un camping es una romería donde pueden campar a sus anchas, que por pagar por entrar tienen derecho a comportarse como si estuvieran en el campo. Pues no, a un camping se va a descansar, a convivir con los demás vecinos y a no molestar palurdos. Si quieres un día de barbacoa vete al campo y te pierdes en lo más profundo del bosque. Allí donde no molesteis a nadie.
No tenéis educación.
¿Porqué no hay en Andalucía la calidad de turismo que hay en Portugal? Porque los espantamos. Porque somos para salir corriendo. Porque no nos sabemos comportar en sitios donde hay que convivir y ser respetuosos con nuestros vecinos. Hay gente que debería tener prohibido entrar en sitios como este.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos