Abierto hoy: 10:00 - 12:30, 14:00 - 17:30

Google
Formas de disfrutar de Iglesia de San Antonio (Igreja de Santo Antonio)
desde US$ 22,74
Detalles
desde US$ 109,16
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estaba cerrado así que nos quedamos con las ganas de poder visitarlo.

Por comentarios que leo lleva ya un tiempo en obras

Aunque nosotros no vimos ninguna obra por fuera.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a sorywoow
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

Iglesia que apunta maneras pero en obras por lo que no se podia visitar, lo cierto es que esta ubicada en la zona mas agradable y peatonal de la ciudad, que vale la pena patear tanto por los edificios singulares que conservan como por la oferta en restauracion y comercio.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a PEREMM58
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a las 8 de la tarde y ya no dejaban pasar a nadie, así que sólo la pude ver por fuera.
Es una iglesia como cualquiera de pueblo, con una cruz un tanto peculiar porque por la noche parece que la cruz se quema...

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a T3496KOsaraf
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Aunque estaba en obras por fuera y es bastante pequeño, la iglesia guarda una gran decoración barroca mezclada con azulejería típica portuquesa. Echo de menos la posibilidad de audioguía en español o información en otros idiomas pero tuvimos la suerte de escuchar una guía que entraba con un grupo turístico

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradecele a Antonio G
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Muy céntrica y siempre abierta.
A mi me parece muy bonita y cada vez que voy a Lagos me gusta pasar por alli.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradecele a Arenillas