Google
Formas de disfrutar de Days of Adventure
desde US$ 22,44
1.889 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Agradable y recomendable paseo en lancha visitando las grutas que el mar ha excavado en la costa de lagos y una visión desde el mar de la Punta de Piedade. El capitán Faustino, muy agradable y buen rollo durante el trayecto. Hay que reconocer que había bastante afluencia de lanchas y kayaks de varios operadores.

Agradecele a efecese
jct28steve, Manager en Days of Adventure, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Muchas gracias por tu comentario.

Days Of Adventure

Opinión escrita 3 semanas atrás

Lleve a mi sobrino de 10 años para que viera delfines en libertad. Salimos encantados tanto el como yo. Las dos personas que nos acompañaron fueron muy simpáticas y agradables. Pudimos verlos y disfrutar de sus piruetas. Sin duda recomendable

Agradecele a mapetes

Muchas gracias por tu comentario.

Days Of Adventure

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

El dia de hoy teniamos reservado la actividad de kayak la cual imaginábamos que por el temporal se iba a anular, aun con todo nos aseguraron que nos avisarian antes si se anulaba, no nos avisaron y hasta que nos devolvieron el dinero perdimos gran parte de la mañana, es lo que tiene reservar en hostales o en otro sitio pero no directamente.

Agradecele a Voyager641759
jct28steve, Owner en Days of Adventure, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Hi

This is a very unfair and incorrect review, you were booked on the early trip today, at 8.30am our senior skipper went by boat to check the ocean, As we fully anticipated operating today, but the inspection by boat of the sea conditions clearly indicated that early this morning the seas had changed dramatically, we thus had to cancel ALL our trips at very short notice

This was CLEARLY explained to you upon your arrival, Offering a full refund or to re book for the next day or a day and time to suit yourselves, Whether you had booked at a Hotel Hostel online or direct with us it was to short notice to inform anyone booked on the very early trips

I am sure you have better things to do on holiday than to criticizes a company that takes safety and customer care as its priority

With respect

Steve

Gerente
Days of adventure

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Ha sido un paseo en barco muy agradable pese a que el mar estaba algo picado. El capitán nos ha llevado muy bien por todo el recorrido y nos ha enseñado las grutas con todo lujo de detalles pasando un rato divertido, ameno e instructivo. La atención en la recepción ha sido buena y aunque hemos tenido un pequeño retraso hemos estado bien atendidos en todo momento. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Javier M
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

A lo largo del paseo marítimo de Lagos hay un montón de casetas informativas para hacer excursiones a las cuevas, canoas, rafting, delfines y demás. La chica que nos informó fue muy agradable e hicimos la reserva con un día de antelación. Salimos puntuales del puerto y la excursión es maravillosa. Es imprescindible si vas a Lagos. Recomendable al 100%.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a SoniaA449