“Sencillo pero curioso”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Son de esas veces que no tienes mucha hambre y decides buscar algo. Preguntando a la gente de Lagos donde comería el o ella y te envían aquí.
Es un lugar pequeño, que no acepta reservas y tienes que saber leer inglés, francés o portugués para saber lo que tienes que pedir en la carta. Nosotros nos pedimos una ensalada de tomate y mozzarela (Para mi gusto el tomate portugués no sabe a nada) 4,5€ y después una Espetada de Tamboril que es una banderilla de Rape con pimientos y gambas 13€ (se pasaron un poco de la plancha, menos mejor) acompañado con patata, col, coliflor y zanahoria hervida. De bebida cerveza sin alcohol de la marca Sagres (No sabe a nada) y cara 2,40€. Por cierto nos preguntaron si queríamos al principio paté de atún casero, olivas, zanahoria y ajo aceite, que en otros sitios te lo ponen y te lo cobran, sin haberlo pedido.
Yo le daría otra oportunidad, cuando nos fuimos estaba lleno de gente de Lagos y de turistas, porque será.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Dani S
Escribir una opiniónOpiniones (377)

Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Llegamos al restaurante por las buenas opiniones y quedamos muy contentos. La cataplana q habíamos probado en otros sitios nos pareció muy buena, con almejas y gambas de menor calibre pero con un sabor espectacular y mucho mejor de precio q en otros sitios. El rape en brocheta excelente y mucha cantidad así como los postres. El servicio muy amable a pesar del mucho trabajo q tenían. El barrio no muy bonito pero no importa si la comida, el precio y el servicio son tan buenos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Montse T
Opinión escrita 22 de julio de 2019

Me duele mucho dar esta opinión porque estuve hace dos años y fue magnífico pero esta vez ha sido todo lo contrario. No sé si porque no estaba el jefe de antes o que pero ha empeorado muchísimo. Para empezar algo que ningún restaurante puede hacer: Poner en la carta en este caso bacalao fresco y darnos bacalao desalado, medio quemarlo y encima cobrarlo como fresco pues no, la verdad. El servicio también dejó que desear, una mala experiencia.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a danihome
Opinión escrita 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin ninguna duda, un restaurante para repetir. Personal, calidad de la comida, precio... de lo mas recomendable de lejos. Servicio y calidad de 10 a precio asequible

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a DanielVM88
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de 14 días en al Algarve comiendo y cenando estupendamente por muy buen precio, hoy nos hemos acercado a Lagos y siguiendo las recomendaciones, hemos ido a este restaurante.

En primer lugar, decir que está a las afueras y hay que subir por unas calles un tanto empinadas.

El servicio, ni fu ni fa. No somos nada exigentes ni con el servicio ni con la calidad de la comida según lo que pagues , claro está.

La camarera , un tanto borde. Si no sabemos que pescados son los de la carta, lo lógico es ser más amable e intentar explicarlo (éramos los únicos no portugueses).

La comida bastante floja. 2 platos de lulas grelhados (algo quemadas y sim limpiar el interior) , 2 platos de Corvina ( que tampoco es un pescado de lujo), 1 botella de agua y una jarra de medio litro de vino verde, 63 euros. Cada corvina, 17 euros!

En fin, que en Portugal se come mucho mejor que en este sitio así que no lo recomendamos en absoluto.

Un saludo

Fecha de la visita: agosto de 2018