Google
desde US$ 22,47
desde US$ 35,95
desde US$ 78,63
3.699 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Esta playa tiene fama de ser una de las mejores de Europa situada entre rocas de los acantilados y realmente es preciosa. Es una playa pequeña, que tiene servicios de pago de tumbonas y parasoles, así como servicio de vigilantes de playa y aparcamiento para su acceso.
El dia que fuimos hacia muy viento y el mar estaba bastante alterado y no pudimos disfrutar del todo de sus claras aguas, pero valío la pena

Agradecele a Ester E
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La playa es preciosa aunque suele tener mucha gente, pero el acceso está bien, tiene un pequeño parquin y sino en los alrededores se encuentra sitio con facilidad

Agradecele a mariaastur12
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La playa es bonita,tiene un aparcamiento(gratis) asfaltado justo al lado de la playa,pero es muy pequeño con lo cual es muy difícil encontrar aparcamiento,fuimos un día que estaba mal tiempo,y aún así estaba lleno.
La arena es más oscura que en otras playas.
De las que fuimos es la única que tiene servicios de pago 50 centimos.
Por el poco aparcamiento y los servicios de pago no la recomendaria.

Agradecele a daviddF8330UU
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Típica playa de esa zona de acantilados del algarve, con grutas y túneles que unen unas playas con otras.

Agradecele a jorge_2018_21
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es muy bonita y tranquila merece la o na verla.
La recomiendo, para almorzar mejor irse a los bares de alrededor

Agradecele a ratolekuki